Si eres fanática de un look mucho más natural, estos lip gloss serán tus mejores aliados
El arma secreta de estos grandes productos es: la hidratación, gracias a sus ingredientes tendrás un extra volumen y eso se agradece.
TOM FORD
Con una infusión de tres aceites (aguacate, oliva y jojoba) y polvos ligeros que aportan una gran comodidad, el bálsamo-líquido glacé hidrata los labios con una sensación ingrávida y un aspecto carnoso. Costo 990 pesos en Sephora.
HELENA RUBINSTEIN
Este lip gloss tiene una textura no pegajosa verdaderamente placentera para labios voluminosos, irresistiblemente sublimes y ultra-brillantes. Su fragancia delicadamente dulce cubre tus labios con una película brillante. La combinación de microesferas de colágeno y silicona crea un volumen de labios sensual nunca antes visto. Costo 1,100 pesos venta en línea.
SHISEIDO
Shiseido Crystal GelGloss; este brillo labial hidratante y ultra transparente ofrece un acabado parecido al acrílico que deja los labios con una apariencia húmeda y súper brillante. El líquido cristalino tiene una combinación de aceites humectantes para facilitar la distribución, y polímeros de alto brillo para dejar los labios con un intenso brillo. Costo 720 pesos en El Palacio de Hierro.
LA MER
Crème de la Mer The Lip Volumizer; está infundido con un potente complejo de origen marino conocido como Miracle Broth, este brillo iridiscente soporta el colágeno natural y la plenitud juvenil. El resultado: líneas finas más suaves y un efecto de relleno instantáneo. Costo 2,100 esos en El Palacio de Hierro.
LANCÔME
Lancôme L´Absolu Gloss Plumper; aumenta el volumen de tus labios e hidrata intensamente. La combinación de ácido hialurónico con ingredientes activos de vainilla-mentol caliente y fría proporciona un efecto inmediato y fresco en los labios. Costo 570 pesos en El Palacio de Hierro.