No es una cirugía y no debes tener miedo del bisturí, ENDOLYSE abdominal es el tratamiento en tendencia de la medicina estética, incorporando lo más avanzado en tecnología para transformar
tu cuerpo con seguridad y eficacia.
Cuando piensas en un abdomen más firme, plano y definido, probablemente tus pensamientos se remitan al quirófano, sin embargo, con ENDOLYSE abdominal no tienes que pasar por eso, y eso es lo más cool de todo.
¿Qué es ENDOLYSE abdominal?
Es un tratamiento mínimamente invasivo que combina un láser de diodo con una fibra óptica milimétrica. Actúa debajo de la piel para eliminar grasa localizada, estimular colágeno y tensar la piel, logrando un efecto lifting sin cirugía.

¿Cuáles son los beneficios de ENDOLYSE abdominal?
ENDOLYSE abdominal no solo es el tratamiento que te hace decirle adiós a la grasa localizada y flacidez, además tiene diversos beneficios que lo hacen aún más espectacular como:
- Destruye grasa abdominal localizada sin dañar tejidos.
- Reafirma y rejuvenece la piel.
- Procedimiento ambulatorio, con anestesia local.
- Resultados progresivos y duraderos.
- Sin tiempo de reposo prolongado.
¿Cómo funciona ENDOLYSE abdominal?
La fibra láser se introduce bajo la piel mediante microincisiones. Gracias al calor controlado, se derrite la grasa y se estimula la producción de colágeno, para dar como resultado una piel más tensa y un abdomen visiblemente más definido.

¿Qué lo hace tan especial?
Se trata de una técnica mínimamente invasiva que combina tecnología láser de última generación con una microfibra óptica.
Actúa directamente bajo la piel para eliminar grasa localizada, tensar tejidos y redefinir el abdomen… con resultados visibles desde las primeras semanas, sin bisturí, sin hospitalización y con mínima molestia.
De hecho, es perfecto para quienes desean mejorar su figura sin tiempo de reposo prolongado, y la par, es ideal para la flacidez post embarazo, cambios tras pérdida de peso y lograr definición con una recuperación rápida y segura.

¿En cuánto tiempo puedes ver resultados?
A partir de los 15 o 20 días puedes comenzar a ver resultados, sin embargo, es justamente al mes cuando son más notorios, mientras que los efectos continúan.
Friendly reminder: Es importante que tras el tratamiento, consideres que los efectos continúan mejorando durante los siguientes meses y es importante sumar una alimentación saludable y ejercicio para potenciarlo aún más.
¿Dónde hacerte ENDOLYSE abdominal?
La respuesta es: KIOO Medical and Beauty Center, una clínica que se distingue por mantenerse a la vanguardia de la medicina estética incorporando lo más avanzado en tecnología para transformar tu cuerpo con seguridad y eficacia.

Además de que se distingue por incorporar procesos de nivel médico, ofrecer
tratamientos especializados como ENDOLYSE abdominal, utilizando tecnologías de punta, así la reducción de riesgos en la aplicación de las diferentes técnicas.
KIOO Medical and Beauty Center también garantiza valoración médica personalizada, por lo que cada tratamiento se adapta a tu tipo de piel, grado de flacidez y resultado deseado, algo que se visualiza en ENDOLYSE abdominal.
Además, cabe mencionar que todo contempla tecnología aprobada por COFEPRIS, respaldada por profesionales, lo cual hace que la experiencia sea aún más satisfactoria y confiable.

