Ha comenzado la preproducción de la precuela de Los Juegos del Hambre, La balada de pájaros cantores y serpientes, y han seleccionado como una de las actrices a Hunter Schafer de Euphoria.
En esta entrega, Snow (Tom Blyth), de 18 años, es la última esperanza para su linaje que se desvanece, una familia que alguna vez fue orgullosa y que ha caído en desgracia en un Capitolio de la posguerra.
Con la décima edición anual de los Juegos del Hambre en puerta, Snow se alarma cuando se le asigna la mentora Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la niña tributo del empobrecido Distrito 12.
Pero, después de que Lucy Gray acapara toda la atención de Panem cantando desafiante durante la ceremonia de cosecha Snow cree que podría cambiar las probabilidades a su favor.
Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nuevo conocimiento político, la carrera contra el tiempo de Snow y Lucy para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y una serpiente.
Hunter Schafer está a bordo para interpretar a Tigris Snow en Los Juegos del Hambre, la prima y confidente de Coriolanus, quien lo asesora en todo, desde su papel como mentor hasta el núcleo de su brújula moral.