lunes, enero 19, 2026
More

    Madonna protagoniza junto a Alberto Guerra la campaña de The One de Dolce & Gabbana

    Una celebración protagonizada por Madonna y Alberto Guerra en un juego de miradas y movimientos de atracción.

    Magnética y explosiva, así es la nueva campaña de la icónica fragancia ‘The One’ de Dolce & Gabbana, la cual toma un sentido aún más especial considerando que está protagonizada por la mismísima Madonna, acompañada por el actor Alberto Guerra.

    Como un buen regalo de Reyes (atrasado) esta campaña es sumamente significativa porque llega justamente 20 años después del lanzamiento de la mítica fragancia, una celebración que es protagonizada por Madonna y Alberto Guerra, dirigida por Mert Alas.

    Madonna y Alberto Guerra
    Madonna y Alberto Guerra en la campaña de The One. Foto: Dolce & Gabbana.

    Madonna reinvindica el papel de la mujer con The One

    ‘The One’ es más que un perfume, es un símbolo de empoderamiento mezclado con sensualidad, audacia y elegancia, por lo tanto, no podía haber alguien mejor que Madonna para protagonizar esta nueva campaña.

    Y es que, no es casualidad que la marca haya elegido a la cantante de 67 años como imagen y que además ponga en escena esa alta carga sexual, todo tiene un sentido cuando pensamos en ella como una mujer sensual, que rompe reglas sin importarle lo que opinen los demás.

    Alberto Guerra, el primer embajador latino en protagonizar la campaña de The One

    El dúo conformado por Madonna y Alberto Guerra es tan explosivo como auténtico, basta recordar cuando protagonizaron la sesión de una revista inglesa, para después él ser el segundo invitado en la serie de conciertos que ‘La Reina del Pop’ dio en Ciudad de México.

    Luego, su encuentro en el desfile de Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2026 en septiembre de 2025, fue el presagio perfecto para la campaña de ‘The One’, la cual también marca un hito significativo: Alberto Guerra es el primer latino que protagoniza la campaña de la mítica fragancia.

    La historia de The One de Dolce & Gabbana

    La historia de The One se remonta al año 2006, en el que fue pensada como una fragancia ‘sinónimo de magnetismo y seducción, audacia y energía, que evoca un universo en el que es imposible pasar desapercibido’, de acuero a Dolce & Gabbana.

    Eso significa que esta campaña protagonizada por Madonna y Alberto Guerra es una celebración a la ‘Nueva Era de la Atracción’ en la que ambos nos envuelven en un juego de miradas y movimientos, con arte, lujo y sensualidad con esencia italiana.

    Mira la campaña de The One con Madonna y Alberto Guerra:

    Otros artículos