miércoles, junio 10, 2026
More

    ‘Rosario Tijeras’ 5: Los actores que llevan a la vida la historia de Jorge Franco

    La mítica producción de 'Rosario Tijeras' vuelve a Netflix en su quinta entrega con nuevos personajes.

    Tras una larga espera por parte de los fanáticos del drama criminal y las intrigas del bajo mundo, finalmente se concreta el retorno de la mítica justiciera urbana que ha conquistado corazones en toda América Latina. La nueva entrega de ‘Rosario Tijeras’ promete transformar las tardes de maratón en una experiencia cargada de adrenalina y dilemas morales.

    La fascinación por este relato, basado originalmente en la célebre novela del escritor colombiano Jorge Franco, no ha dejado de crecer desde el impactante desenlace de su ciclo anterior.

    Reparto de Rosario Tijeras 5

    El reparto de ‘Rosario Tijeras’ 5 está compuesto por los siguientes actores:

    • Bárbara de Regil como María del Rosario López Ramos (Rosario Tijeras)
    • Sebastián Martínez como Daniel Salgado ‘El Ángel’
    • Samantha Acuña como Ruby Salgado López
    • Francisco Angelini como Juan Antonio.
    • Juan Pablo Campa como Dylan
    • Marina Ruiz como Pamela
    • Harold Azuara como Montes
    • Alejandro Guerrero como el Capitán Bravo
    • Marco León como Máicol
    • Verónica Langer como Aurora
    • Pamela Almanza como Laura Peralta
    • Antonio Gaona como Emilio Echegaray
    • Ariana Ron Pedrique como Paula Restrepo
    • Iván Arana como Gael
    • José María de Tavira como Antonio Bethancourt
    • Roberto Sosa como Don Américo
    • Christian Vázquez como Fierro
    Bárbara de Regil
    El flyer de la serie mexicana que se estrena mañana. Foto: Cortesía Netflix.

    Bárbara de Regil como María del Rosario López Ramos

    La carismática actriz mexicana regresa para encabezar el reparto de ‘Rosario Tijeras’ 5, consolidando su papel como la icónica sicaria y justiciera urbana que busca redención.

    En esta etapa, tras refugiarse en Tijuana creyendo que su hija estaba muerta, Rosario enfrentará el dolor más profundo de su historia al descubrir que su propia sangre ha sido entrenada para destruirla.

    Bárbara de Regil como María del Rosario López Ramos. Foto: Cortesía Netflix.

    Sebastián Martínez como ‘El Ángel’

    Uno de los regresos más impactantes de la producción. A pesar de que la audiencia lo consideraba muerto, el padre biológico de Rubí reaparece con vida al inicio de este ciclo, convirtiéndose en el detonante emocional que obligará a Rosario a abandonar su retiro voluntario para iniciar una guerra frontal.

    Samantha Acuña como Ruby Salgado López

    La joven actriz asume un rol fundamental y antagónico en esta entrega. Su personaje, la hija de Rosario, ha caído bajo la manipulación total de los peores enemigos de su madre. Entrenada para convertirse en una figura fría, calculadora y letal, Rubí liderará el bando contrario en un duelo familiar sin precedentes.

    Samantha Acuña
    Samantha Acuña como Ruby. Foto: Instagram @yosoysam.

    Francisco Angelini como Juan Antonio

    Una figura recurrente dentro de las subtramas de la serie que aporta balance dramático y tensión a las complejas dinámicas de poder que se desarrollan tanto en el Estado de México como en las locaciones fronterizas.

    Juan Pablo Campa como Dylan

    El experimentado actor retoma su personaje de temporadas anteriores, sumergiéndose de lleno en las investigaciones federales y los operativos tácticos que intentan frenar la ola de violencia sistemática desatada por las células criminales.

    Marina Ruiz como Pamela

    Una de las nuevas incorporaciones del elenco que llega a sumar frescura y misterio a la trama, jugando un papel clave en los giros de lealtad que caracterizan a la saga.

    El inminente regreso de ‘Rosario Tijeras’ en su quinta temporada promete consolidarse como uno de los eventos televisivos más electrizantes del drama criminal en América Latina.

    La trama da un giro sumamente trágico y emocional al enfrentar a Rosario (Bárbara de Regil) contra su propia hija, Rubí (Samantha Acuña), quien ha sido adiestrada por sus peores enemigos para destruirla.

    Otros artículos