Toma nota para este 10 de mayo…
El Día de las Madres es una fecha muy especial para honrar y agradecer a las mujeres que nos dieron la vida y nos han brindado amor y cuidado incondicional.
Y qué mejor manera de celebrarlo que disfrutando de un delicioso brunch con su compañía en un mágico lugar como lo es The St. Regis Mexico City.
No solo es la historia que recorre los pasillos del icónico lugar, también es el ambiente y la decoración del lugar son perfectos para crear un ambiente acogedor y festivo que invite a compartir momentos especiales con las madres de la familia.
En definitiva, el brunch en el St. Regis es una opción ideal para celebrar el Día de las Madres y hacer de este día una experiencia inolvidable para todas las mujeres especiales de nuestras vidas.
El lugar perfecto para celebrar a mamá
En el corazón de la Ciudad de México, The St. Regis Mexico City ofrecerá un brunch en el restaurante Diana, con un menú a cargo del Chef, Diego Niño.
El brunch suele incluir una gran variedad de opciones, desde platillos típicos de desayuno como huevos revueltos, bacon, panqueques y waffles.
Hasta opciones más elaboradas como carnes, ensaladas, pastas y postres; además, se suelen servir bebidas como café, té, jugos naturales, smoothies y cócteles de brunch como mimosas y bloody marys.
No hay mejor manera de consistir a nuestra mamá que con platillos deliciosos e inolvidables para el paladar, una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de una experiencia gastronómica completa y relajada.
Te puede interesar:
St. Regis, el hotel que se enfoca en el bienestar de la Ciudad de México