Beyoncé y Franz Ferdinand estuvieron presentes
Balmain decidió hacer un concierto de dos días para presentar su Spring 22 de Paris Fashion Week, y la gran joya de la noche fue Beyoncé, pero no como cantante, sino como presentadora.
En un video grabado que se mostró en el desfile, la diva habló de Olivier Rousteing, y el excelente trabajo que ha hecho desde que comenzó en la maison.
«En aquel entonces, había muchos a los que les costaba imaginar que alguien que se pareciera a él pudiera dirigir una casa de alta costura parisina», dice la diva en el clip que comenzó con el espectáculo.
Detrás de ella, Naomi Campbell subió los ánimos de unas 6 mil personas, que aplaudieron con todo el calor que se necesitaba luego de un encierro tan prolongado.
Pero la pasarela recibió más ovaciones cuando aparecieron Precious Lee y Alva Claire, dos modelos cuyos cuerpos reales representaron la apertura de Belmain a vestirnos a todos.
ENTÉRATE: La siluetas de Kenneth Ize, un must para la primavera
El festival de música de dos días dirigido por Balmain, causó tanto furor que logró que miles de personas llegaran hasta el lugar para disfrutar del evento.
Doja Cat se presentó inmediatamente después de la ropa, antes de que Franz Ferdinand terminara la velada.
La línea que vimos era prêt-à-porter, con los colores que disfrutaremos en primavera y con los diseños más reveladores de Paris Fashion Week.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la