Dos de las estrellas más importantes nos han enseñado que el amor todo lo puede y todo lo soporta, incluso la presión mediática.
Cuando pensábamos que ya no podíamos estar más obsesionados con la relación de Taylor Swift y Travis Kelce, el deportista tiene un gesto de amor que nos hace suspira. La cantante y el jugador de fútbol americano viven en un cuento de hadas y en cada ocasión dejan lecciones de amor que podrían servirnos en nuestras relaciones.
Puede que Travis Kelce sea nuestro green flag favorita del deporte. El ala cerrada de los Chiefs además de ganar el Super Bowl del 2024, tiene el corazón de la mujer más poderosa de la industria musical en sus manos y también el de los Swifties.
El amor no se oculta
Hemos visto a Tay Tay correr de los paparazzi, huir en sus autos, salir de restaurantes y parecer una nueva fugitiva cuando está con sus parejas sentimentales. Pero con Travis Kelce los días de esconder su amor han quedado atrás. La hemos visto exponiendo su cariño y manteniendo privacidad. Una lección de que se puede mantener una relación sin contar cada detalle, pero presumiendo a la pareja
Estar presente en los momentos importantes
Así como Taylor Swift estuvo en los partidos de fútbol de Travis Kelce y en el Super Bowl, él ha viajado por el mundo con ella. Presentándose en cada uno de sus conciertos y siendo su mayor admirador al interactuar con los fans de su novia y sumándose a la euforia de verla en la tarima, aunque la ha escuchado cantar más de 10 veces.
Dar espacio para brillar
Aunque los dos son celebridades de primer nivel cuando asisten a uno de los eventos del otro, se limitan a apoyar y dar espacio para que los reflectores estén en quien lo merece. Desde Taylor celebrando en su asiento en el Super Bowl sin bajar a llamar la atención hasta Travis que sube al escenario solo para poner los reflectores en su novia. Una dupla que sabe darse su espacio.
Palabras de admiración
Aunque Taylor no da entrevistas privadas, su pareja usa su podcast para hablar de ella y compartir detalles de su vida. “Creo que es por eso que realmente comencé a enamorarme de ella, por lo genuina que es con amigos y familiares. Puede volverse una locura para alguien con tanta atención y ella simplemente se mantiene tan tranquila y tan calmada y puedo admirar eso”, dijo Kelce en un podcast.
Tiempo de calidad
No todo es trabajo. Cuando no están frente a millones de personas tienen pequeñas escapadas a la playa o en sus casas de verano. Se les ha visto pasar tiempo a solas, lejos de las cámaras y amigos para poder conectar y comunicarse.
Mostrar orgullo y admiración
“Es como, quieres mantener las cosas en privado, pero al mismo tiempo, no estoy aquí para ocultar nada… esa es mi chica, esa es mi señora, estoy orgulloso de eso” comentó la estrella de fútbol en el podcast Business With the Boys. Un hombre que sabe el nivel de persona con la que sale y en lugar de sentirse intimidado lo comparte a los cuatro vientos.
Deseamos que esta pareja siga junta muchos años más para que Taylor Swift saque un nuevo álbum de amor que podamos dedicar. Hemos aprendido lecciones de amor de muchas otras celebridades que nos hace recordar que si ellos pueden encontrar una historia de ensueño, tal vez nosotros también.