martes, julio 23, 2024
More

    5 personajes masculinos de series que son una green flag

    Una serie es memorable cuando tiene actores de los que nos podemos enamorar una y otra vez.

    El motivo principal por el que repito las mismas series son los personajes masculinos, en especial cuando son una «green flag» (bandera verde) andante. Sabemos que estamos ante una buena producción cuando los guiones logran enamorarnos y deseamos con todo el corazón que existan en la vida real. Para que inicies un maratón, aquí te dejamos nuestros protagonistas o papeles secundarios favoritos.

    Benedict Bridgerton (Bridgerton)

    El tercero de los hermanos Bridgerton está listo para su historia de amor. Cada uno de los integrantes de la familia tienen su encanto, pero en ocasiones caen en la seriedad y no es hasta que los presionan para que muestren sus sentimientos. Benedict es diferente.

    Benedict Bridgerton es caballeroso y divertido, artístico, enamoradizo pero independiente. Está en una etapa de juego y diversión sin lastimar a los que lo rodean, y tiene una mente abierta para amar a todos y todas. No pone etiquetas y apoya a su hermana Eloise, una mujer inteligente y de gran opinión, lo que nos hace imaginar que será de la misma manera con su interés amoroso.

    Benedict Bridgerton Bridgerton
    Benedict Bridgerton será el siguiente en tener su historia en la saga de Bridgerton
    Foto: @eunwooxevans

    Chandler Bing (Friends)

    De los tres varones de la serie de Friends, Chandler Bing siempre fue y será nuestro favorito. Aunque en las primeras temporadas estaba en una faceta de “fuckboy” y tenía muchos problemas para confiar en las personas, siempre vimos el potencial. Para la quinta temporada, cuando empieza a salir con Monica, nos dimos cuenta de que todo el tiempo fue un romántico que usa sus días para hacer feliz a la mujer que ama.

    Emocional, divertido, detallista, sincero y comunicativo: son las cualidades que pedimos en nuestra siguiente pareja. Él sabía que Monica era su igual y que juntos iban a construir un futuro donde ambos fueran felices.

    Chandler Bing Friends
    Matthew Perry fue el actor que dio vida a Chandler Bing
    Foto: Pinterest

    Dave Rygalski (Gilmore Girls)

    Puede que no muchos sepan quién es, pero los fans de Gilmore Girls (Chicas Gilmore) exigen justicia para este personaje. Por un par de episodios, Dave Rygalski fue el interés amoroso de Lane Kim, la niña que vivía con una madre sumamente religiosa que no la dejaba tener novios que no fueran asiáticos.

    Dave Rygalski leyó toda la Biblia en una noche para pedirle a la madre de la chica que le gustaba una cita; eso es tener interés. El personaje termina por irse del pueblo y deja a Lane a la deriva, tomando malas decisiones sin toparse nuevamente con un hombre igual de atento, amable e inteligente que Dave.

    Dave Rygalski Gilmore Girls
     Adam Brody, actor que le da vida Dave Rygalski, se fue de la serie para estar en otros proyectos.
    @2002princesss

    Phil Dunphy (Modern Family)

    El papá más divertido y ñoño de todos. Conforme fuimos creciendo, nos dimos cuenta de por qué Claire estaba tan enamorada. El vendedor de bienes raíces aficionado de la magia siempre demostró que ser auténtico es el camino para conocer a las personas que te amarán por siempre.

    Familiar, atento, protector, soñador, positivo e ingenioso. En cada una de las decisiones que tomaba su esposa, él estaba detrás de ella, listo para apoyar o consolarla. No temía a la masculinidad tóxica y creía en el potencial de sus hijas y esposa.

    Phil Dunphy Modern Family
    Phil Dunphy era un aficionado de la magia
    Foto: @modernfamily

    Marshall Eriksen (How I Met Your Mother)

    Para las personas que dicen que Ted Mosby era una «green flag», deben analizarlo a profundidad. El único varón de ese grupo de amigos que era un sueño era Marshall Eriksen, que nos conquistó con su inteligencia, pasión por ayudar y amor eterno por su esposa.

    Marshall Eriksen es el más grande y fuerte de todos, protege a los que lo necesiten, ayuda a que su mujer crezca profesionalmente, ama a los niños y solo tiene ojos para una persona. La verdadera bandera verde que queremos en nuestra vida.

    Marshall Eriksen How I Met Your Mother
    Marshall Eriksen era un abogado que salvaba el medio ambiente.
    Foto:@bugunnelerizledim

    Podemos seguir hablando de cada uno de los episodios en donde estos personajes se ganaron nuestro corazón. Sus acciones valen más que mil palabras y cada uno de ellos destaca porque en más de una ocasión se mostraron vulnerables, creando el concepto de masculinad sana.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos