viernes, julio 19, 2024
More

    Taylor Swift sube a Travis Kelce al escenario en Londres

    A veces todo lo que necesitas es una friendhip bracelet y un sueño. Así es como Travis Kelce formó parte de The Eras Tour.

    Taylor Swift continúa su gira The Eras Tour en el Estadio Wembley, en Londres con conciertos espectaculares en los que celebridades, incluso la realeza, asistieron para corear sus éxitos.

    Pero el invitado más especial de todos llegó el domingo, la tercera noche. Travis Kelce hizo una aparición memorable en un elegante frac para por una noche no ser campeón de futbol americano, sino uno de los miembros del cuerpo de baile de The Eras Tour.

    El atleta estadounidense bailó junto con otros dos bailarines en un interludio entre «The Smallest Man Who Ever Lived» y «I Can Do It With A Broken Heart». Cabe recordar que Travis conoció a Taylor con un gesto audaz y tierno. Cuando asistió a su concierto en el Arrowhead Stadium en Kansas, le hizo una friendship bracelet con su número con la esperanza de que lo contactara.

    El principe William celebra su cumpleaños en el Eras Tour

    La realiza también se dió cita a esta gira. El principe William aprovecho la ocasión para festejar su cumpleaños 42 en el Eras Tour con sus hijos, la princesa Charlotte y el príncipe George.

    Después del concierto los tres se tomaron una foto con ella en el backstage que la cuenta de William y Kate compartió en sus redes oficiales, agradeciendo por una velada inolvidable.

    En la familia real también hay Swifties y para muestra, un botón. La cuenta de la familia real compartió en sus redes sociales un video del Cuerpo Real de Música del Ejercito tocando “Shake It Off” frente al Palacio de Buckingham el 21 de junio.

    Esta no es la primera vez que William muestra su aprecio por Taylor. En 2013 los dos se encontraban en un evento de caridad de Centrepoint en el Palacio de Kensington. Durante la presentación de Jon Bon Jovi, Swift tomó del brazo a William y los dos se subieron al escenario para cantar “Livin’ on a Prayer”.

    Celebridades que asistieron a The Eras Tour en Londres

    El Principe William y sus hijos no son los únicos que acompañaron a Taylor Swift en su primera velada de The Eras Tour en Londres. Jonathan Van Ness compartió imágenes donde se ven a algunos de los asistentes del concierto, entre ellos:

    • Los Kelce (Travis, Jason y su esposa Kylie)
    • Nicola Coughlan
    • Leslie Mann
    • Salma Hayek
    • Stella McCartney
    • Carl Nassib
    • Cara Delevigne
    • Sarah King (esposa de Reggie King, mejor amigo de Travis)

    Taylor Swift todavía se presentará con dos show este fin de semana y regresará a Wembley a mediados de agosto para cinco conciertos más, concluyendo su etapa europea de la gira The Eras Tour.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift anuncia el fin de su gira «The Eras Tour»

    ¿Quiénes diseñaron los nuevos looks de Taylor Swift para “The Eras Tour” en Europa?

    ¿Taylor Swift se unirá a Marvel? Este es el personaje que interpretará

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos