jueves, junio 20, 2024
More

    ¿Taylor Swift se unirá a Marvel? Este es el personaje que interpretará

    Lo puede hacer todo y más: ahora la cantante viene a salvar el MCU.

    ¿Hay algo que Taylor Swift no pueda hacer? Desde ser la mejor artista de nuestra generación hasta tener una gira internacional exitosa y la capacidad de influir en la NFL, ahora llega el rumor de que podría ser parte de Marvel con un personaje que no todos conocemos pero que sería perfecto para ella.

    Taylor Swift se reunió con Kevin Feige, presidente de Marvel

    Hace semanas surgieron rumores de que la cantante se uniría al mundo de los superhéroes más famoso de todos, pero estos rumores cobraron fuerza después de que se reportara que la celebridad tuvo una reunión con el presidente de Marvel, Kevin Feige.

    Aunque no tenemos información sobre lo que se discutió, se ha señalado que la visita era de negocios y que el estudio está buscando un papel para Taylor Swift.

    ¿Qué personaje tendrá Taylor Swift en Marvel?

    Son muchos los papeles que podría interpretar. De acuerdo a las teorías, se la ha relacionado con una serie o película próxima a estrenarse. A continuación, te dejamos los nombres de superhéroes con los que se ha vinculado.

    Dazzler

    Dazzler

    Con el reciente anuncio de que Hugh Jackman se unirá a la producción de Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds, parece que no hay imposibles. Muchos esperan que en esta cinta haya un cameo de Iron Man (con Robert Downey Jr.) y del Spider-Man de Tobey Maguire.

    Lo anterior ha sido especulación y no habrá nada confirmado hasta que veamos la cinta. En ese mismo contexto, se ha mencionado que Swift será la mutante Dazzler, quien tiene una carrera como cantante y actriz y puede convertir vibraciones de sonido en diversas formas de luz. (Algo que TayTay podría hacer).

    Blonde Phantom

    Pero hay una segunda opción que parece ser la más viable. Se dice que su personaje sería Blonde Phantom y podría tratarse de una serie en lugar de una película ambientada en los años 50 en Las Vegas.

    ¿Quién es Blonde Phantom?

    Louise Grant Mason era una secretaria que trabajaba con el detective Mark Mason. Juntos enfrentaron grandes desafíos, lo que la llevó a ocultar su identidad y usar un traje que consistía en un vestido rojo, una máscara negra y tacones altos.

    Al parecer, ella no tenía superpoderes, pero eso no le quitaba su habilidad para luchar, correr y vencer a sus contrincantes. Su arma de elección es una pistola, que usa con gran destreza.

    Su nombre de heroína es Blonde Phantom, y su papel fue tan importante que formó parte del equipo de Los Vengadores en su época.

    Se ha señalado que este papel fue el que se le ofreció por primera vez a la actriz Scarlett Johansson, quien después se convirtió en Black Widow.

    Sabemos que el mundo cinematográfico de Marvel ha tenido grandes cambios y que las películas estrenadas después de Avengers: Endgame no han sido bien recibidas. Esta podría ser la manera de salvar la franquicia y, al final del día, Taylor Swift sería su superheroína, llegando para salvarlos del fracaso total.

    Te puede interesar:

    Cómo Taylor Swift influyó en la planificación de la NFL

    Taylor Swift dedica su última noche en París a su novio Travis Kelce

    Celebran misa con canciones de Taylor Swift para atraer a los jóvenes

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos