domingo, junio 16, 2024
More

    Taylor Swift dedica su última noche en París a su novio Travis Kelce

    Además de festejar el Día de las Madres, también celebró el amor.

    La madre de Taylor Swift, Andrea Swift, vivió un día inolvidable con su hija durante la última fecha del «Eras Tour» en París, Francia. La madre celebró el Día de la Madre de Estados Unidos, el 12 de mayo, disfrutando del cuarto y último espectáculo de Taylor en la capital francesa. 

    Estuvo acompañada por el novio de la superestrella, Travis Kelce, y sus famosos amigos Gigi Hadid, Bradley Cooper y Lenny Kravitz.

    Kelce y Taylor compartieron momentos adorables durante y después del concierto. El jugador de los Kansas City Chiefs fue visto filmando meticulosamente uno de los cambios de vestuario teatral de su novia con su flash encendido.

    También se le vio señalándose a sí mismo mientras Taylor cantaba «You Belong With Me». Kelce incluso cantó alegremente «So High School», una canción que se cree que trata sobre él.

    Durante su presentación, Taylor incluyó algunos «huevos de Pascua» dirigidos a Kelce. Por ejemplo, recuperó la icónica frase «Karma es un chico de los Chiefs«, que cantó por primera vez durante un espectáculo en Buenos Aires en noviembre pasado. 

    También le lanzó un beso a Kelce mientras cantaba: «¡Porque sabes que amo a los jugadores y a ti te encanta el juego!». ¿Mencioné que ella también vestía los colores rojo y dorado de los Chiefs para esa parte del espectáculo?

    Además, el domingo no solo fue el Día de la Madre, sino que también fue el show número 87 del «Eras Tour» de Taylor, ¿lo mejor de todo? 87 es el número de camiseta de Kelce

    @marianahuertao

    karma is the guy in the chiefs celebrating the 87th eras tour show ❤️💛 #tayvis #taylorswift #traviskelce #chiefs #87 #erastour #paris #pariserastour #taylorswiftandtraviskelce

    ♬ sonido original – Mariana

    Así que ahí lo tienen. La cantante comenzó la etapa europea de su exitosa gira en París y la próxima parada será Estocolmo, Suecia, donde se presentará durante tres noches a partir del 17 de mayo.

    Texto original: Iris Goldsztajn
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Celebran misa con canciones de Taylor Swift para atraer a los jóvenes

    ¿Quiénes diseñaron los nuevos looks de Taylor Swift para “The Eras Tour” en Europa?

    Estos son los cambios que hizo Taylor Swift en The Eras Tour

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos