domingo, junio 23, 2024
More

    ¿Quiénes diseñaron los nuevos looks de Taylor Swift para “The Eras Tour” en Europa?

    La nueva etapa de la gira de Taylor Swift renovó su set con nuevas canciones y outfits, descubre más sobre sus diseñadores.

    La ola Swiftie aterriza en Europa. Taylor Swift está comenzando la etapa europea de su gira “The Eras Tour” en Francia. Con el nuevo álbum “The Tortured Poets Department” era posible que el show cambiara para incluir esta nueva era y así sucedió. Nuevas canciones y nuevos sets (que puedes leer más sobre ellos en nuestro resumen) vienen acompañados de nuevos outfits y aquí te contamos quienes están detrás de ellos.

    El Director del departamento de Vestidos y Sueños: Joseph Cassell

    Aunque este quizá no sea su título oficial, Joseph es el estilista con el que Taylor colabora para sus looks. Con el la hemos visto en Schiaparelli y Gucci durante la temporada de premiaciones y también trabajó de cerca con la cantante para supervisar los vestuarios.

    Lover x Versace

    El show comienza de igual forma arrancando con “Lover”. Aquí Taylor usa una nueva variación en tonos rojos y naranjas de su bodysuit que ahora es emblemático del tour. Versace estuvo a cargo de este diseño y lo complementó con un blazer brillante y botas a juego de Christian Louboutin.

    La t-shirt de “22” en una nueva versión

    Ya es costumbre que para cantar “22” Taylor aparece con hot pants de lentejuelas negros y una camiseta de lentejuelas. Esta vez su mensaje lee “This Is Not Taylor’s Version”. Todas las camisetas son del diseñador indio con sede en Inglaterra, Ashish Gupta. Completando el look, un sombrero de Gladys Tamez que regala a un miembro de la audiencia cada noche.

    Folklore x Evermore x Alberta Ferreti

    Ahora que combinó las eras de Folklore y Evermore, escogió un vestido etéreo de Alberta Ferretti. Según Taylor, estos álbumes representaban las estaciones del años, primavera-verano y otoño-invierno, así que ahora eligió un tono amarillo que evoca el verano y el otoño.

    The Tortured Poets Department x Vivienne Westwood

    La nueva era viene acompañada de probablemente nuestros nuevos outfits favoritos del concierto. El atelier de Vivienne Westwood creó varias piezas para esta etapa, incluyendo un vestido con las letras de “Fortnight” impresas en tafeta reciclada. También agrega una chaqueta militar y un frac personalizado.

    Fearless x Naeem Khan

    Para Fearless, Taylor hace referencia a un outfit de la gira original pero aunque en 2009 usó un diseño de Roberto Cavalli, ahora es un look de la colección Resort 2024 de Naeem Khan.

    1989 x Roberto Cavalli

    Pero Roberto Cavalli no se iba a quedar sin una nueva participación. Su director creativo, Fausto Puglisi firma los sets de bustier y falda circular que usa en el segmento de «1989». Estos looks hacen homenaje a su estilo en esta era con un guiño al diseñador italiano con un broche de leopardo en el top. También diseñó un vestido para las canciones sorpresa con un sutil efecto degradado.

    Midnights x Zuhair Murad

    Este espectáculo cierra con “Midnights” y un nuevo look de Zuhair Murad. El bodysuit que usa incorpora detalles nuevos como flecos, cutouts, un gráfico bordado de líneas y un tono de azul más oscuro.

    Sin duda, esta nueva etapa está reenergizando “The Eras Tour”. Taylor Swift nos mantiene a la expectativa de qué sorpresas tiene preparadas para el resto de sus paradas.

    Te puede interesar:

    Estos son los cambios que hizo Taylor Swift en The Eras Tour

    ¿Cuántos récords ha batido Taylor Swift con su nuevo álbum «The Tortured Poets Department»?

    ¿Quién fue Clara Bow? La trágica historia de la “It Girl” original que inspiró a Taylor Swift

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos