viernes, julio 19, 2024
More

    Taylor Swift anuncia el fin de su gira «The Eras Tour»

    Desafortunadamente, llegó la hora de decirle adiós a la gira más impactante del mundo.

    Muchos pensábamos que después del estreno de “The Tortured Poets Department” tendríamos a la cantante de regreso en México, ya que con los videos y los cambios de vestuario parece un show totalmente nuevo. Pero esa esperanza se ha ido porque oficialmente hay fecha de caducidad para nuestros sueños. Así lo confirmó la misma Taylor Swift antes de cantar la versión de 10 minutos de «All Too Well» en Liverpool, Inglaterra donde anunció el mes en que termina «The Eras Tour».

    El show número 100 de Taylor Swift

    Todos sus espectáculos son importantes, pero este concierto es aún más mágico ya que es el número 100. Por meses, la estrella ha recorrido el mundo compartiendo su talento y rompiendo récords.

    Además de ser la gira internacional más exitosa de la historia, pudimos ver cómo fue para ella cada etapa. En persona notamos su rostro después del rompimiento con Joe Alwyn, presenciamos el romance fugaz con Matty Healy, se volvió a enamorar de Travis Kelce y en los intermedios ganó un Grammy, fue el MVP del Super Bowl y lanzó “The Tortured Poets Department”, para después agregarlo a su set list.

    «¡Este es en realidad el show número 100 de la Gira Eras! Absolutamente me vuela la cabeza. No se siente como una estadística real, para mí, porque esto ha sido definitivamente agotador, pero lo más alegre, gratificante y maravilloso que ha sucedido en mi vida, esta gira”, mencionó Taylor en el escenario de Liverpool.

    ¿Qué dijo Taylor Swift sobre “The Eras Tour”?

    Aquí te dejamos las palabras de la cantante:

    «Creo que muchos de ustedes se preguntan, cómo vamos a celebrar el concierto número 100 y para mí, la celebración del show número 100 significa que esta es la primera vez que he reconocido y admitido que esta gira va a terminar en diciembre.

    «Creo que esta gira se ha convertido realmente en toda mi vida. Se ha apoderado de todo. Creo que una vez tuve aficiones, pero ya no sé lo que eran, porque todo lo que hago cuando no estoy en el escenario es sentarme en casa y tratar de pensar en ingeniosos mashups de canciones acústicas, y pensar en lo que podrían querer escuchar y solo, realmente, cuando no estoy en el escenario, estoy soñando con estar de vuelta en el escenario con ustedes.”

    El fin de «The Eras Tour»

    También aprovechó para agradecer a sus fanáticos, aquellos que se prepararon con antelación, planearon sus viajes, aprendieron cada una de las letras, buscaron estacionamiento, transporte y más. Todo para estar con su ídolo.

    Terminando estas palabras que todos teníamos que escuchar, dio paso a una de sus canciones más exitosas: «All Too Well» de 10 minutos.

    Es cierto lo que dice Taylor Swift, parece que hemos estado en esta gira desde hace años y que después de haberse alejado por mucho tiempo de las cámaras para poder renacer con “Reputation” y lanzar disco tras disco, no nos podemos imaginar un día en el que ella no sea tendencia.

    De esta forma es como se va preparando para despedirse, recordándonos que todavía nos quedan seis meses de conciertos, pero que eventualmente todo llegará a su fin. Tal vez sea la señal para que tomes ese vuelo y viajes a la otra parte del mundo, porque no sabemos cuándo volverá a existir un espectáculo de esta magnitud.

    Te puede interesar:

    Taylor Swift, Beyoncé y otros artistas con las giras más taquilleras de la historia

    ¿Taylor Swift se unirá a Marvel? Este es el personaje que interpretará

    ¿Qué está pasando entre Taylor Swift y Billie Eilish?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos