Han pasado 20 años desde el estreno de Mean Girls y nos seguimos vistiendo de rosa el 03 de octubre. La película es un clásico de la cultura pop con personajes emblemáticos que hoy lucen muy diferentes a como eran en 2004.
Cady Heron
La protagonista de la historia fue la dulce Cady, quien fue interpretada por Lindsay Lohan a sus 18 años. Hoy la actriz tiene 38 años y su carrera ha renacido, siendo parte de nuevas producciones de Netflix.
Regina George
La ‘abeja reina’ fue interpretada por Rachel McAdams, quien tenía 26 años en ese momento. Ese mismo año trabajó en ‘Diario de una pasión’. Hoy, a sus 45 años, es una de las actrices más famosas de Hollywood, la mean girl original.
Karen Smith
Amanda Seyfried le dio vida a Karen Smith, nuestra rubia favorita. En 2004, la actriz tenía 19 años; hoy tiene 38 años y su vida actoral ha estado llena de premios y películas taquilleras.
Gretchen Wieners
‘That’s so fetch’ y la actriz de Gretchen Wieners también. El papel quedó en manos de Lacey Chabert, quien tenía 22 años y su personaje 16. Hoy la actriz ha formado parte de varias comedias románticas y, a sus 42 años, se sigue viendo igual que su personaje de Mean Girls.
Janis Ian
La mejor amiga de Cady Heron, la extraña Janis Ian, fue interpretada por Lizzy Caplan. Una mujer muy privada pero artística como su personaje que a sus 42 años tiene una larga trayectoria de programas de televisión y de cine.
Aaron Samuels
Nuestro crush eterno es el personaje de Aaron Samuels, interpretado por Jonathan Bennett. El actor y presentador de televisión estadounidense tenía 23 años cuando formó parte de Mean Girls.
Damien
El personaje de Damien es uno de nuestros favoritos gracias a sus frases icónicas en la película de Mean Girls. El actor que le dio vida es Daniel Franzese, quien a sus 46 años sigue siendo parte del mundo del entretenimiento.
Sharon Norbury
Gracias a Tina Fey usamos rosa el 03 de octubre. A sus 54 años, la comediante es una de las personalidades más reconocidas de Hollywood con una trayectoria única y que se sigue viendo como si tuviera 34 años, edad a la que interpretó a la maestra Sharon Norbury.