miércoles, junio 12, 2024
More

    ¿Qué es el Bio-fermento de aloe?

    La pregunta del millón ha sido revelada

    Nuestros amigos de Clinique nos invitaron a un evento digital llamado Fermentation Lab en donde nos hablaron un poco sobre su querido producto Moisture Surge 100H Auto-Replenishing Hydrator.

    Previamente, ya habíamos platicado con Melissa Barrera, y cómo es pieza esencial para el cuidado de su piel, porque contiene tecnología de auto-reposición, incluso bit-fermento de aloe, ¿pero qué es esto?

    Para explicarnos, nos encontramos con el Dr. Tom Mammone, Steven Schnittger, Ida Wong y Dr. Orentreich, quienes nos revelaron la ciencia detrás de estos productos para el cuidado de la piel.

    En la charla, nos contaron por qué ahora cuenta con una fórmula fermentada, y los ingredientes detrás de este proceso, que ha sido todo un éxito porque consiguen los mismos beneficios, pero multiplicados a largo plazo.

    Mediante este Fermentation Lab, y para ponerte un ejemplo, se explicó la actualización del humectante Moisture Surge 100H Auto-Replenishing Hydrator, que proporciona un boost máximo de hidratación de un 174% que permite que la piel se mantenga humectada hasta por 100 horas.

    Cuenta con una Tecnología de Auto-Reposición que ayuda a la piel a crear su propia fuente de humectación interna para rehidratarse continuamente, reteniendo la humedad para lograr una piel fresca y saludable por más tiempo.

    Ahora bien, cuando hablamos de Bio-fermento de aloe, estamos haciendo referencia al exclusivo ingrediente rico en nutrientes que ayuda a la piel a retener la humedad, de Clinique.

    Uno de los beneficios del proceso de fermentación es que rompe las moléculas grandes en tamaños más pequeños para que se absorban mejor en la piel.

    También cuenta con Ácido hialurónico, que retiene la humedad, ayuda a crear un «depósito de humedad» para una hidratación ideal; Agua de aloe activada, que ayuda a la piel a absorber la humedad más fácilmente; y Tecnología de Reabastecimiento, al usar agua de aloe activada y cafeína que ayudan a activar el sistema de rehidratación de la piel.

    Como puedes ver, este producto calma «la sed de tu piel», pero lo mejor de todo es que cuenta con lo último en hidratación en una presentación de crema en gel. ¡La tienes que probar!

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos