viernes, julio 19, 2024
More

    Adele: Todo lo que sabemos sobre su concierto en México

    La cantante está por anunciar su gira por Latinoamérica.

    Hace meses que nuestros corazones saltan de emoción, ya que la cantante británica anunció a principios de año fechas en Europa, cuatro en Alemania para ser específicos. Eso fue suficiente para emocionarnos y pensar que habría un anuncio para Latinoamérica, pero nunca llegó. Sin embargo, eso no nos quita las esperanzas y nos preparamos con antelación. Aquí te dejamos todo lo que sabemos sobre su posible visita a México.

    ¿Adele tendrá concierto en México?

    No hay nada confirmado aún. Por el momento no hay fechas para sus conciertos en México, pero sabemos que hay altas probabilidades de que anuncie gira mundial y que Latinoamérica sea parte. Si son pocos los lugares a los que irá, definitivamente tiene a México y Brasil en su mira. Si llega a nuestra tierra, la capital tiene asegurada su visita, y puede que se agreguen Monterrey e incluso Guadalajara.

    ¿Cuándo vino Adele a México por última vez?

    La primera y última vez que pisó tierra mexicana fue en 2016 con dos conciertos en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. La gira de ese año llevaba el nombre de “Adele Live”. Ya nos debe una visita.

    ¿Cómo se llama la gira de Adele?

    Actualmente, la hemos visto dar presentación tras presentación en su residencia en Las Vegas, donde su venue se ha vuelto el infame The Colosseum en Caesars Palace, con sus presentaciones llamadas “Weekends with Adele”, pero esto no es una gira mundial.

    Ahora se prepara para dar un pequeño salto a Alemania, ya que su contrato con el venue termina, y este es el país afortunado que tiene 10 noches para contar con la famosa. Esperamos que ese momento lejos de su casa sea la señal para recorrer el mundo y que México esté entre los nombres.

    ¿Qué canciones está tocando Adele en sus conciertos?

    Si se te había olvidado por qué vale la pena vender un riñón para ver a la cantante británica, te lo recordamos con el setlist que ha presentado en sus conciertos:

    Hello (con introducción al piano de «To Be Loved»)

    – Easy on Me

    – Turning Tables

    – Take It All

    – I Drink Wine

    – Water Under the Bridge

    – Send My Love (to Your New Lover)

    – Oh My God

    – One and Only

    – Don’t You Remember

    – Rumour Has It

    – Skyfall

    – Hometown Glory

    – Love in the Dark

    – Cry Your Heart Out

    – Set Fire to the Rain

    – When We Were Young

    – Hold On

    – Someone Like You

    – Rolling in the Deep

    – Love Is a Game

    ¿Cuánto cuesta ver a Adele?

    Suponiendo que venga a México y haciendo la conversión de sus boletos de dólares a pesos esto es lo que debes de tener en tu cartera para tener un buen lugar.

    Para verla en Las Vegas hay que pagar un promedio de $700 dólares, eso se traduce a $12,682 pesos.

    Mientras Adele se prepara para conquistar Alemania y se despide de su residencia en Las Vegas, nosotros nos sentamos cómodamente con la esperanza de que eventualmente salgan las fechas oficiales para Latinoamérica y que México tenga al menos más de dos conciertos.

    Y es que, cuando existe una mujer tan talentosa como esta artista, que ha impactado no solamente con su rango vocal sino con sus letras y la calidez de ella como persona, solo nos queda rogar que nuestros sueños se hagan realidad y que podamos volver a gritarle en un concierto: “Adele, hermana. ¡Ya eres mexicana!”

    Te puede interesar:

    Tips para ir a conciertos sin tragedias

    6 tips para recuperarte después de un festival o concierto

    La pérdida de peso de Adele se debe a que atendió su ansiedad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos