Será el nuevo amor de tu vida
Muchas personas dudan del valor que representa el agua termal, por ello consideré apropiado explicarte algunos beneficios que tendría en tu rutina de belleza.
Si por alguna razón eres como yo, tendrás enterrado al fondo de algún cajón del baño 3 o 4 atomizadores de este producto totalmente abandonados.
TE PUEDE INTERESAR: Los sofás con más clases en Instagram
Es hora de sacarlos y ponerlos a buen uso, ya que estos sprays le darán un toque de frescura a tu vida diaria y un reset a tu rutina de skincare.
Este líquido está lleno de minerales de los rincones más increíbles de la tierra. Después de leer esto, te aseguramos que querrás llevar tu spray a todas partes.
Puedes usarlo como toner
Después de limpiar tu piel, es normal sentir como que le falta un poco de hidratación. Antes de aplicar tu hidratante, dale un pequeño kick a tu rutina rociando agua termal sobre tu cutis.
Hidrata tu piel
No pienses mal. Este pequeño spray de belleza NO sustituirá tu hidratante, crema o loción. Sin embargo, sí puede ayudar a darle un respiro a tu piel, en especial cuando la has asoleado de más, o se encuentra deshidratada.
Puede funcionar como fijador de maquillaje
Al aplicar todo tu makeup usa el spray de agua termal para fijarlo con un toque natural. ¡De nada!
Sirve para balancear tu piel
El agua termal ayuda a controlar el aceite natural de tu piel y te protege de agresiones externas.
Desensibiliza
Por lo que es el complemento ideal para tu rutina post láser, peeling o depilación.
Te sirve para evitar ojeras y bolsas debajo de los ojos
Aplica algodones mojados, de preferencia fríos, debajo de los ojos. Rocía agua sobre tu cara para bajar todavía más la temperatura.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la