miércoles, junio 23, 2021
More

    Alicia Silverstone es la nueva musa de Rodarte

    Ella no está nada clueless

    Es bastante claro que los noventa están de regreso, lo vemos en cada atuendo, imagen o incluso en el cine, razón por la que no sorprende ver a Alicia Silverstone ser musa de Rodarte.

    Así como su personaje en Clueless, la actriz es gran fanática de la alta costura, y así lo demuestra con estos looks de otoño 2021, junto a las modelos Heather Kemesky y Brother Vellies.

    Según lo ha dicho en entrevista, no pudo resistirse a ser parte de Rodarte, sobre todo cuando le mostraron la colección completa y le dijeron que ella había sido parte de la inspiración para realizarla.

    Foto: Cortesía Rodarte

    Antes de colocarse alguna prenda, Alicia Silverstone quiso percatarse de que estuvieran realizadas con los estándares de ética con los que ella vive.

    Rodarte presenta sus piezas sustentables con Alicia Silverstone

    Debemos recordar que la intérprete es vegetariana y una gran defensora de los derechos de los animales, por lo que Rodarte le explicó que la línea contenía materiales sustentables.

    De acuerdo a lo dicho por ella en entrevista, la firma fue muy abierta a la hora de hablar sobre eco-diseño y las cosas que podía usar.

    Rodarte colocó a la diva y sus modelos en una playa llena de sol, lo que hizo que la sesión de fotos luciera espectacular, así como los atuendos.

    El rosa fue el color que decidieron incluir en las imágenes, no sólo porque es uno de los colores favoritos de Silverstone, también porque era el que mejor le quedaba a Cher en Clueless.

    spot_img

    Otros artículos