viernes, mayo 24, 2024
More

    Allison Mack pasará tres años en prisión por caso NXIVM

    Fue sentenciada por su vínculo con el culto

    Allison Mack fue sentenciada por el juez Nicholas Garaufis a tres años de prisión por el vínculo que tiene con el escándalo de tráfico sexual de mujeres del culto NXIVM, liderado por Keith Raniere.

    El dictamen del magistrado fue emitido en Estados Unidos, y se destacó que con las acciones de la intérprete se vieron afectadas las víctimas.

    Por esta razón, también tendrá que cumplir con tres años más de libertad condicional y 10 meses de trabajo comunitario.

    TE PUEDE INTERESAR: A sus 87 años, duque de Baviera presenta públicamente a su novio

    «Usaste tu fama para atraer víctimas que confiaron en ti», expresó el juez y agregó que Mack solicitó a las mujeres material que fue usado en su contra.

    Allison Mack pide perdón

    Sin embargo, Garaufis aclaró que no aplicó rigurosamente la ley, ya que los cargos ameritaban por lo menos 14 años en prisión.

    La actriz de Smallville presentó una carta con la que expresó que se sentía arrepentida, y pidió perdón a sus víctimas diciendo que no imaginaba el dolor que causaron sus actos.

    Durante el proceso de investigación, una de las mujeres identificadas como Jessica Jones dijo que Allison era una «sociópata maligna» y le expresó las siguientes palabras:

    «Creciste en un mundo privilegiado donde tenías todo y no te fue suficiente; yo no tenía nada y me lo quitaste todo».

    A pesar de la gravedad del caso, el juez le permitió a Mack regresar a su hogar para iniciar su sentencia a partir del mes de septiembre.

    ¿Qué declaró Allison anteriormente?

    Aceptó ser culpable de los cargos de manipular a mujeres para que se convirtieran en esclavas sexuales de Keith Raniere.

    También cooperó y asumió la responsabilidad de contribuir a crear una sociedad secreta de mujeres con lavado de cerebro que fueron marcadas con sus iniciales.

    A finales del 2020, Raniere fue condenado a 120 años de prisión.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos