martes, julio 23, 2024
More

    Entre amor y colores, American Eagle celebra el Pride 2024

    En un espacio para convivir y expresarse, American Eagle recibe a su comunidad con los brazos abiertos en el mes del Pride.

    Se hizo una invitación, se creó un espacio y se reunió a la comunidad. El 26 de junio, American Eagle realizó dos eventos llenos de magia, colores, amor, orgullo y diversión, demostrando que dentro del ADN de la marca, la diversidad es parte de su éxito. Para sumarse a las celebraciones del mes de junio, reunió a influencers, medios y colaboradores en un solo lugar para festejar.

    Inspiración y libertad, un día sin etiquetas

    Imagínate un lugar repleto de rostros amigables, de tus influencers favoritos, los mejores medios y personas que han dedicado su trabajo a crear conciencia en sus alrededores. A esto agrega la presencia de la Fundación Inspira Cambios, que impacta vidas. Todo esto estuvo presente en el evento de American Eagle.

    El día comenzó con la Inspira Talk, un conversatorio lleno de energía, guiado por personas influyentes con la capacidad y autoridad para hablar de temas de la comunidad LGBTQ+. Guiados por Zoe Joffre, persona trans y conductora del Canal Once, junto con Misael Muñoz, responsable de Comunicación Social y Agenda VIH en Inspira Cambio, y Lolo Guerra, Visual Merchandiser en American Eagle, tomaron el micrófono para hablar de expresión y compartir historias.

    Demostrando las personalidrag

    Además de concientizar y crear un espacio de respeto, también hubo lugar para la extravagancia y belleza del mundo de las Drags. Terminando esta serie de conversaciones, se inició un fabuloso Drag Workshop con la estrella y más valiosa invitada Matraka, la Drag Queen mexicana favorita, que ayudó a los participantes a sacar sus mejores versiones y demostrar que no hay límites ni etiquetas para mostrar quiénes son.

    Así se cerró este hermoso evento, llenando todas las redes de colores, momentos espectaculares y fotos que, además de recordarnos lo mucho que disfrutamos junio, subrayan la importancia de estar comprometidos con la inclusión, la diversidad y la autenticidad, tres valores que describen a la perfección la esencia de American Eagle.

    Te puede interesar:

    ¿Qué significan los colores de la bandera LGBTIQ+?

    10 libros de autores LGBTQ+ que debes agregar a tu lista de lecturas

    Diseños de uñas coloridas para el mes del orgullo LGBTIQ+

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos