American Express realizó un evento especial para celebrar el 40 aniversario de una de sus tarjetas más icónicas: The Platinum Card®, la cual desde su lanzamiento en 1984 se ha adaptado y evolucionado para satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes, respaldándolos en todos los momentos de sus vidas.
Esta tarjeta representa el servicio al cliente, las experiencias premium y la propuesta de valor por la que American Express es conocida en todo el mundo por lo tanto, su celebración de aniversario no podía ser para menos. El festejo también fue la oportunidad perfecta para presentar The Business Platinum Card®.
¿Qué distingue a The Business Platinum Card®?
The Business Platinum Card® es una nueva propuesta con una gama de beneficios diseñados para mejorar la gestión financiera de las pequeñas y medianas empresas, entre ellos, la separación de gastos personales y de negocios, acceso a eventos exclusivos, 50 días de financiamiento sin intereses.
Así como bonificaciones en sectores clave como viajes, comunicación, publicidad, comercio minorista, servicios de mensajería y acceso a The Centurion® Lounges, ubicados en los Aeropuertos Internacionales de la Ciudad de México y Monterrey en los que es posible deleitarse con un menú cuidadosamente diseñado por el reconocido Chef, portador de una estrella Michelin, Jonatan Gómez Luna Torres.
De acuerdo a Patricio Mendoza, Presidente y Director General de American Express México: ‘Uno de los elementos más importantes de American Express® es aportar valor tanto a nuestros clientes de Tarjetas personales como de negocios’.
‘Con 40 años de historia de uno de nuestros productos más icónicos The Platinum Card® American Express®, junto con el lanzamiento de The Business Platinum Card® American Express®, continuamos respaldando a nuestros Tarjetahabientes en su crecimiento y la realización de sus sueños’, agregó.
Así se vivió la velada de American Express
Para celebrar el lanzamiento y el aniversario de la Tarjeta The Platinum Card® American Express®, así como resaltar el poderoso respaldo de la membresía, el evento presentó una oferta gastronómica y de mixología de altura, acompañada de increíble música.
Y es que, el evento estuvo amenizado por Phoenix, la banda francesa de indie rock, que recientemente formó parte de la clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024; en la velada presentaron éxitos como ‘If I ever feel Better’ y ‘Lisztomania’. También se presentó el dúo mexicano de música electrónica, Tom & Collins.
Los sabores de American Express
Los asistentes de la fiesta disfrutaron de una variedad de sabores con propuestas creadas por los chefs Alfredo Villanueva, conocido por la elegancia de sus platos; y Lucho Martínez, recientemente galardonado con una Estrella Michelin y experto en productos locales y de alta calidad.
Además, para impulsar la presencia de pequeños y medianos empresarios en la Ciudad de México, American Express incluyó en la celebración bocadillos de Bobo Burgers, MoonWalk y Deleite Shop, lugares que están en tendencia.
Por su parte, Handshake, el primer bar en México en ocupar el puesto número uno en North America’s 50 Best Bars 2024, estuvo a cargo de la coctelería con inesperadas bebidas creadas con mixología molecular.
La celebración fue un ejemplo de cómo American Express respalda a sus tarjetahabientes mediante el servicio, y experiencias nuevas y emocionantes.