martes, julio 23, 2024
More

    AMIRI presenta el lujo clásico en su colección Primavera-Verano 2025

    Vintage y modernidad se encuentran en la pasarela de una de las marcas más populares del momento.

    A través de una pasarela que se siente como una cápsula del tiempo, la marca AMIRI ha presentado su más reciente colección con la esencia de Hollywood. Mike Amiri ha encontrado el punto de encuentro entre el arte escénico y la artesanía, ofreciéndonos un espectáculo de prendas que no deben faltar en nuestros guardarropas, como una expresión de siluetas masculinas modernas.

    Elegancia despreocupada en cada salida.

    Para la temporada Primavera-Verano 2025, han traído de vuelta los elementos más destacados de su colección Otoño-Invierno y no han decepcionado.

    Con trajes alargados, tenues y ligeros, transmiten una imagen del hombre de hoy relajado y confiado, con los colores característicos de California, que van desde los azules turquesas hasta la belleza del blanco y negro, rosa suave, verde agua tenue y neutros desvanecidos, ofreciendo un verdadero viaje a la nostalgia de los personajes del cine.

    Evolución de la moda expresada en los accesorios.

    Las prendas son el ejemplo de cómo deben lucir los básicos, con adornos que llaman la atención a distancia y camisas aloha estampadas bordadas con cristales florales, denims pálidos, tejidos con una trama de amarillo sol y adornados con estrellas.

    El saco insignia de doble botonadura es la definición de elegancia, combinado con pantalones modernos que capturan lo mejor de la estética skate y la sastrería. Para darle un toque despreocupado, se agregan rayas tridimensionales que combinan a la perfección con mocasines bicolores y zapatos de cuero fino con el emblema MA de AMIRI en el empeine en color dorado.

    Para acompañar las salidas, que se mueven con cautela, se presenta una magnífica colección de bolsos, como el bolso Drum. Todo en su conjunto es una muestra de cómo debe lucir la ropa vintage en su máximo esplendor.

    La música y el lugar añaden un toque mágico. El evento tuvo lugar en el Jardin des Plantes, con la participación de Yussef Dayes, productor, compositor y baterista.

    AMIRI nos abre las puertas a su mundo, envolviéndonos en la vestimenta de los ídolos del jazz y de las Big Bands de mediados de siglo, transformando poco a poco el lujo en básicos.

    Te puede interesar:

    Modelos LGBTQ+ que conquistan las pasarelas

    ¡Vuelve la magia! El show de Victoria’s Secret regresa a las pasarelas

    6 momentos icónicos de Gigi Hadid en las pasarelas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos