domingo, junio 23, 2024
More

    6 momentos icónicos de Gigi Hadid en las pasarelas

    Si sigues contenido de moda en TikTok probablemente has visto uno de ella. Gigi Hadid es una estrella en la moda y estos momentos lo comprueban.

    Gigi Hadid comenzó su carrera de modelaje con un desfile de Desigual en New York Fashion Week pero su trayectoria se ha convertido en una de las más brillantes del mundo de la moda. De Prada a Victoria’s Secret, ella ha estado en todo y estos seis momentos comprueban su impacto en la moda como modelo y musa.

    Tommy x Gigi: Una alianza de estilo

    Uno de sus hitos más duraderos fue la colaboración que hizo con Tommy Hilfiger. A lo largo de 4 colecciones, Gigi imprimió su estilo californiano y las influencias del grunge y el mundo deportivo en una gira que abarcó Los Ángeles, Nueva York, Londres y Milán.

    El poder del cabello en Balmain

    Para FW16, Olivier Rousteing decidió transformar a sus musas con un simple gesto. Todos recordamos a Gigi por su melena rubia así que verla en cabello castaño sin duda causó una impresión en Paris Fashion Week.

    Femme Fatale en Versace

    Si hay un desfile donde las modelos se transforman con una fuerza y sensualidad única es en Versace. Con esta firma, Gigi ha protagonizado momentos icónicos como su retorno al modelaje en 2021 tras dar a luz a su hija. Otro momento icónico fue su pasarela en Los Ángeles en 2023 con un espectacular vestido que luego usó Lady Gaga para asistir a los premios Oscar.

    La novia surrealista de Moschino

    Bajo Jeremy Scott, la pasarela de Moschino se transformó en un escenario de juego e innovación. Gigi tuvo el distintivo honor de ser la novia de su colección SS19 y con la inspiración de ilustraciones, su velo flotaba en el aire cortesía de unas figuras oscuras y mariposas.

    El icónico hairflip de Gigi Hadid en Jacquemus

    TikTok se obsesionó con este instante por unos buenos tres meses. En el desfile de Jacquemus para FW20, ella presumió con gusto los escotes de su vestido con un preciso y perfecto movimiento de su caballo.

    @thejuliendacosta 🎙@gigihadid tells us all about the now famous hair flip at @jacquemus! Full video on Loic Prigent YouTube channel #gigihadid #jacquemus #fashion ♬ son original – Julien Da Costa

    La inesperada confrontación en Chanel

    Inesperadamente a Gigi también le tocó salvar el día en la presentación de Chanel SS20. Una comediante francesa y youtuber, Marie S’infiltre se coló en la pasarela final de la firma francesa. Justo se metió enfrente de la modelo mexicana Krini Hernández, pero Gigi no iba a permitir que se saliera con la suya y la terminó acorralando para que fuera escoltada fuera de la pasarela. Heroína por un día.

    @catwalkhighfashionshows Gigi Hadid confronts runway crasher! #MarieSInfiltre #Chanel #PFW #GigiHadid #Viral ♬ gimme more – EX7STENCE™

    Para ti, ¿cuál es tu momento favorito de Gigi Hadid? Si no has escogido prepárate porque seguramente habrá muchos más para que elijas en el futuro.

    Te puede interesar:

    Bob Carré: El corte de cabello que lleva Gigi Hadid

    Gigi Hadid y Miu Miu celebran a la fotógrafa pionera Yevonde Middleton

    Bella Hadid reinventa el look de oficina con un conjunto Gucci

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos