martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Amy Winehouse y otras estrellas que tendrán biopics próximamente

    El cine ofrece la oportunidad de recordar leyendas y reexaminar sus legados a través de nuevas perspectivas.

    Hace unos días se estrenó el nuevo trailer de Back To Black, una biopic que cuenta la historia y vida de Amy Winehouse. Cómo ella, muchas otras celebridades (algunas incluso en vida) serán sujetos de películas que nos recuerdan su legado y revelan los aspectos no tan conocidos de su vida. Estás son algunas de las que están por estrenarse en los próximos meses.

    Bob Marley: One Love – 14 de febrero

    Kingsley Ben-Adir le dará vida al ídolo del reggae. Para preparase para el rol se acercó con la familia de Bob Marley y algunos de sus colaboradores más cercanos. En esta cinta Ben-Adir interpreta a Marley en algunos momentos tensos de su vida como su intento de asesinato y subsecuente escape a Londres donde grabó Exodus.

    Back To Black – 17 de mayo

    Uno de los primeros trailers de la biopic de Amy Winehouse, interpretada por Marisa Abela está aquí. Winehouse redefinió la música jazz con su voz. Pero, así como tuvo enorme éxito también padeció muchos problemas personales. Su vida estuvo marcada por el constante acoso de los medios. Estos son los aspectos que explorará Back To Black próximamente.

    Maria Callas – 2024

    Biopic

    Aunque todavía no tiene fecha de estreno, hay mucha expectativa por la cinta que documenta la vida de Maria Callas. Como parte de la filosofía de Angelina Jolie, recrearon algunas de las prendas de Callas pero en alternativas a la piel. La cinta se enfocará en sus últimos años de vida en el París de los años 70.

    Michael – Abril 2025

    A pesar de que ya ha sido sujeto de varios documentales, Michael será la primera película dedicada a la vida del rey del pop. Jaafar Jackson, sobrino del artista será el encargado de darle vida. La cinta dirigida por Antoine Fuqua ya comenzó su producción y se espera que se estrene en abril del próximo año.

    A Complete Uknown – 2025

    Timothée Chalamet colaborará con el cantautor Bob Dylan en una película de su vida. James Mansgold estará a cargo de la dirección de la cinta y Dylan supervisó el guión. Elle Fanning y Benedict Cumberbatch también actuarán en la cinta. A Complete Unknown se centrará en el periodo de transición de Bob de la música folk al rock. Aunque su producción se detuvo por las huelgas de la SAG-AFTRA, se espera que se estrene a mediados de 2025.

    Te puede interesar:

    «Back to Black»: La película que inmortaliza la vida de Amy Winehouse

    Erdem Pre-Otoño 2024: La vida como una Ópera

    Detrás del vestuario de «Poor Things» como un choque surrealista de épocas

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos