jueves, mayo 23, 2024
More

    Ana Brenda revela su mejor consejo de belleza

    Así mantiene su piel mucho más sana

    Ana Brenda Contreras cuenta con una carrera sólida en el cine, teatro y televisión, además de ser uno de los rostros más reconocidos de México, es uno de los más lozanos.

    La talentosa actriz habló en exclusiva con Marie Claire México sobre su rutina de belleza y cómo un buen descanso es ideal.

    ENTÉRATE: Oscar de la Renta preparó una sorpresa junto a Just Like That

    ¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?

    Siempre limpiarte la cara antes de dormir y desmaquillarte. Y también, una vez mi hermano me dijo que para descansar se requería disciplina igual que como ir al gimnasio o comer bien, que era algo a lo que uno tenía que obligarse.

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por AnaBrenda (@anabreco)

    ¿Cómo encuentras tu centro después de mucho estrés?

    La mayoría de las veces haciendo conexión con casa, y lo digo más como un concepto.

    Por ejemplo, tengo a mi perrita e intento pasar tiempo de calidad con ella, intento llamar a mis amigos de toda la vida o a mi mamá o a gente de casa y así toco base un poquito y hasta entonces digo: ok, puedo descansar.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Fillers, todo lo que debes de saber sobre ellos.

    ¿Qué consejo le das a las mujeres que buscan una rutina de belleza práctica?

    Que tienen que conocerse a sí mismas primero para poder saber qué les sirve.

    Creo que hoy en día vivimos en un mundo muy comercial, generalizado y totalmente consumista, y hay mucha oferta allá afuera, pero también tenemos la oportunidad de elegir  y de volvernos exigentes y de conocernos ¿Qué es lo que necesitas? ¿Qué es lo que quieres?

    En cuanto a la belleza, estamos conscientes de que viene de adentro hacia afuera y que te tienes que sentir bien y que realmente tienes que buscar lo que te hace felíz y lo que funciona a tu tipo de piel, a tu tipo de pelo.

    Nos vamos a lo mismo con los colchones, tenemos que ver qué tipo de cama te gusta, o con la ropa, qué tipo de ropa te queda. Y que cada quien sea feliz con lo que le siente bien.

    ENTÉRATE: Conoce el protector solar en polvo que necesitas en tu rutina de belleza

     
     
     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    Una publicación compartida por AnaBrenda (@anabreco)

    ¿Qué rol juega el buen descanso en tu rutina de belleza?

    Es importantísimo, 100%, creo que conforme vas creciendo y madurando en la vida, aparte de que ya no tienes esta misma energía de antes de mal dormir y estar como si nada, comienzas a valorar la calidad de las cosas y la calidad del sueño y del descanso.

    Hoy por hoy yo no rindo igual ni soy la misma persona si no descanso bien. Para mi es primordial, y te puedo decir que actualmente uno de mis lugares favoritos en la vida es mi cama.

    ¿Por qué es buena idea invertir en un colchón que nos ayude a descansar?

    Creo que es importante porque si nos ponemos a pensar cuántas horas al día pasamos en un colchón, realmente es como la mitad de tu vida. Yo por ejemplo, soy una persona que le gusta pasar el domingo en cama, ver series y comer en cama. 

    Entonces, estamos pasando más de la mitad de nuestra vida en un lugar que requiere de nuestra atención por lo que hay que invertir tiempo para elegir el correcto.

    Una recomendación que les podría hacer, son los colchones Luuna, que es una empresa que conozco, me gusta y con la cual estoy muy contenta de poder trabajar de la mano, ya que es una compañía mexicana, joven, que empezó como una Startup y que ahora está creciendo. 

    Luuna combina tecnología con bienestar, ya que te invita a ser mejor, estar mejor y a que nos sintamos mejor para rendir más en la vida y para poder estar más felices. Además, visualmente me fascinan y tienen calidad. 

    ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

    Ahorita estoy cerrando el año muy contenta y terminando varios proyectos. Este año estuve trabajando en una serie que se llama “Toda la sangre” para Starz Play, que esperamos en marzo estar comenzando la promoción y contándoles de qué se trata. 

    También tengo planes de regresar a Miami para volver a conducir “Tu cara me suena”, que es un reality de música que sale por la cadena Univisión, también estaré evaluando algunas ofertas  de trabajo y espero pronto poder dar una noticia de que regreso al teatro. 

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos