sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Ana Claudia Talancón y su interpretación como María Luisa León en «Se llamaba Pedro Infante»

    Uno de sus papeles más significativos de la actriz…

    Recientemente, la bioserie «Se llamaba Pedro Infante» llegó a la plataforma ViX, siendo una retrospectiva de la vida del famoso actor y cantante mexicano originario de Mazatlán, cuyo legado ha trascendido por generaciones.

    La serie cuenta la historia de un joven de bajos recursos que encuentra la fuerza e inspiración para convertirse en una leyenda mexicana, a través de ocho episodios disponibles en la plataforma de streaming desde el 1 de diciembre.

    Con el actor Mario Morán como Pedro Infante, Ana Claudia Talancón, una de las actrices más queridas y reconocidas de México, da vida a María Luisa León, quien fuera una de las mujeres más importantes en la vida del cantante.

    Los retos de Ana Claudia Talancón en «Se llamaba Pedro Infante»

    Un papel que implicó un gran reto para la aclamada actriz, ya que tuvo que desarrollar a una figura de gran carácter, que además de ser la única legítima esposa del cantautor fue su representante por muchos años.

    Ana Claudia tuvo que enfrentarse a ciertos miedos y emociones para interpretar este papel, sin embargo, al tener una amplia trayectoria, pudo entregar lo máximo de sí para este proyecto y se ve reflejado en el producto final.

    Ana Claudia Talancón como María Luisa León

    «Se Llamaba Pedro Infante» es producida por Rubén Galindo, quien en el pasado seleccionó a Ana Claudia Talancón para el primer proyecto profesional de la actriz, fue esa la razón por la que él le propuso este personaje, haciendo del proyecto algo mucho más especial.

    Aunado a ello, conocida por papeles como Charly en la famosa serie «Soy tu fan» que llegó en 2022 hasta la pantalla grande o como Catalina Guzmán en «Arráncame la vida», Ana Claudia Talancón no dudó en aceptar «Se llamaba Pedro Infante» por otra razón especial.

    Y es que, la actriz es amante de contar historias de época e interpretar a mujeres que han vivido contextos totalmente distintos y que deben ser contados.

    Aunado a grandes actores en el elenco, también es importante señalar que la bioserie cuenta con un detalle excepcional respecto a locaciones y vestuarios, incluso se mandaron a hacer prendas y calzado.

    Con botones, telas y accesorios originales de la época conseguidos por todo el mundo, los cuales ayudaron a Ana Claudia a poder adentrarse en su personaje que se espera sea uno de los proyectos más emblemáticos de su carrera.

    Desde el primer episodio de la bioserie, podemos ver a una Ana Claudia Talancón que desprende fuerza en su interpretación como María Luisa León, una personalidad que te hace querer verla de principio a fin.

    Te puede interesar:

    «Soy tu fan: La fiesta continúa», lo que debes saber de esta tercera temporada

    Edwarda Gurrola: Sobre cómo han cambiado los contenidos a través del tiempo

    Maxi Iglesias y Ximena Romo sobre «Los artistas: Primeros trazos»

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos