jueves, febrero 29, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    «Soy tu fan: La fiesta continúa», lo que debes saber de esta tercera temporada

    Fan de todo lo que nos pasó el día en que te conocí…

    «Soy tu fan» se convirtió en una de las series más exitosas y queridas de México en aquel 2010, cuando aquella generación joven se sintió identificada con su personaje principal Charly, entre canciones de Carla Morrison.

    Es por esa razón que nunca es suficiente de esta serie. Tras dos temporadas, las cuales fueron transmitidas por Canal Once y una película que llegó en 2022 a Star+, una nueva entrega de «Soy tu fan» ha provocado nostalgia y grandes expectativas.

    La tercera temporada «Soy tu fan: La fiesta continúa» llegó el pasado 15 de noviembre a Star+ con ocho episodios que muestran una evidente evolución en sus personajes.

    Creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, quien también dirigió la serie junto a Samuel Kishi. El equipo de escritores incluye a Fonzi, Novick junto a Luciana Porchietto, así como Ignacio Sánchez Mestre por lo que detrás del guión sabemos que hay grandes mentes creativas.

    ¿De qué trata la tercera temporada de «Soy tu fan»?

    En esta nueva temporada, nuestros personajes favoritos han evolucionado, por lo que han dejado sus líos sentimentales de lado para involucrarse en los verdaderos problemas de la vida adulta.

    Charly y Nicolás tienen el deseo de convertirse en padres. Fernanda e Iñaki exploran reconvertir su vínculo, mientras que Diego persigue el éxito profesional y Rocío se siente abrumada por la maternidad.

    Por su parte, Vanessa no deja su esencia para ponerle un toque especial a la serie, mientras fracasa en su intento por hablar como argentina. ¿La razón? Esto no es un spoiler, así que es momento de ir a ver la nueva temporada de «Soy tu fan: La fiesta continúa».

    En caso de que hace 13 años no te hayas dejado envolver por la historia, o simplemente no la conozcas, en Star+ están disponibles las primeras dos temporadas, así como la película.

    Edwarda Gurrola: Sobre cómo han cambiado los contenidos a través del tiempo

    Bárbara López: ¿Dónde ver sus series en streaming?

    Nostalgia y rebeldía: Explorando los looks de «Soy Rebelde Tour»

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos