sábado, abril 13, 2024
More

    Bárbara López: ¿Dónde ver sus series en streaming?

    La actriz que triunfó en telenovelas y hoy celebra su éxito…

    La actriz Bárbara López, ha participado en distintas telenovelas y series en las que su talento ha destacado con mucho poder.

    La actriz, quien protagoniza una de nuestras portadas de la edición Diciembre-Enero, se ha reconocido por su aparición en diversos proyectos que han trascendido en la televisión pero también en el streaming.

    Juliantina

    Una telenovela mexicana en la que se trata de un romance que está llamando la atención, pero no se trata del galán que se enamora de la protagonista, sino de la relación lésbica  entre unas jóvenes a las que se conoce como «Juliantina«.

    Disponible en Blim.

    Desenfrenadas

    Un grupo de amigas imparte un viaje con el objetivo de conectar y relajarse. En sus vacaciones conocen a una chica que les cambia la vida y los problemas comienzan para el grupo, en el que Bárbara López da vida a Rocío.

    Disponible en Netflix

    Señorita 89

    Este drama de época ambientado en la década de 1980 en México sigue a las concursantes que se entrenan para el certamen de Miss México y lo difícil que es estar bajo estos concursos, mientras compiten para llegar con vida al certamen final, en esta producción, Bárbara López es «Miss Guerrero».

    Disponible en Lionsgate+.

    Bonus: El mesero

    En esta película, Rodrigo Sada es un mesero de un lujoso y prestigioso restaurante de la ciudad, quien siempre a soñado con una vida como la de los clientes que atiende diariamente.

    Su ambición lo lleva a mentir y ocultar su verdadera vida, así como a poner el riesgo el proyecto de uno de sus amigos. En el camino conoce a Mariana (Bárbara López) una mujer inteligente y con valores de quien se enamora.

    Disponible en Amazon Prime

    Bárbara López cada vez tiene más reconocimiento y proyectos en puerta que seguro serán un éxito.

    Te puede interesar:

    Bárbara López: La clave del éxito es el agradecimiento

    El e-commerce de Fendi ya está en México

    Irina Shayk en México: ¿Qué lugares visitó?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos