domingo, junio 16, 2024
More

    «Angelic Makeup» una tendencia para los ángeles caídos

    Un toque de brillo para cada parte del rostro…

    Las tendencias de maquillaje cambian rápidamente en ocasiones pasando de un extremo al otro, ahora que contamos con miles de tutoriales para tener un look de impacto tenemos la ventaja de poder aplicar la técnica que mejor quede con nuestro tipo de rostro junto con los cosméticos ideales para nuestra piel.

    Desde el «Strawberry makeup» hasta el «Latte makeup» ha llegado la nueva tendencia en belleza llamada «Angelic makeup» una nueva forma de arreglarse para aquellas que buscan un acabado brilloso e inocente.

    Pinterest

    ¿En qué consiste el “Angelic makeup”?

    La finalidad de este maquillaje viene en la misma palabra, su objetivo es vernos angelicales con una paleta de colores sutiles que van desde los rosas hasta los azules claros. Se caracteriza por dar una imagen tierna, a diferencia de los «Foxy eyes» que crean una mirada sexy.

    El «Angelic makeup» proporciona un toque puro y de ángel que resalta nuestras facciones naturales y no sobrecarga de tintes el rostro. 

    Otra de sus principales características son los brillos en los párpados, mejillas, nariz y boca. Un toque de polvo de hada para que nuestro semblante se mantenga esplendoroso en todo momento y que al caer la luz se ilumine en las áreas correctas para conseguir el objetivo de vernos como seres celestiales en la tierra.

    Pinterest

    Una composición armoniosa

    Lo principal es resaltar nuestras facciones favoritas sin exagerar, las cejas se retocan mínimamente con la intención de solo definirlas y no agrandarlas. Difuminar es la clave, después de seleccionar el color de las sombras pasamos al delineador que debe de tener trazos gentiles para después desvanecerlo un poco con una brocha pequeña y que no se noten las líneas gruesas. 

    Una base natural es el lienzo perfecto, en este tipo de maquillaje no es necesario usar bronceador o contornear el rostro ya que la finalidad es tener un acabado natural. Esto se compensa con el blush el cual debe de ser de una tonalidad rosa fuerte que podemos usar en la parte baja de los párpados para unir todo en el mismo tono. 

    Pinterest

    Brillos como principal accesorio

    La última parte es la más divertida, la base de sombras se va a complementar con brillos. Pueden venir en cualquier presentación ya sea líquido, polvo o en pedrería pequeña y se esparce por todo el rostro, desde los ojos hasta los pómulos y se combina con iluminador. 

    No podemos olvidar que los labios en este look no son el centro de atención, toman un lugar de complemento y no de protagonista. Rosas y gloss con brillos son la mejor combinación para no distraer del resto de los productos.

    Pinterest

    Ya sea que te identifiques con un look más pintoresco, natural o de un solo tono el «Angelic Makeup» es perfecto para cualquier salida en donde el outfit sea de tonos pasteles o discretos, no llama la atención de lejos, pero de cerca crea una mirada dulce y penetrante. 

    Te puede interesar:

    «Strawberry makeup»: La tendencia beauty que conquista el verano

    Makeup tips para tener labios increíbles

    Tendencias de pelo para verano: Cortes y peinados

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos