Tom Ford Beauty presentó un primer vistazo a la campaña de su nueva línea Runway Lip Color, una renovación de su oferta de productos para labios, con Angelina Jolie fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott. Para la ocasión no había mejor opción que Jolie quien se ha vuelto una inspiración de looks de belleza en la alfombra roja. Ella será el rostro de esta nueva propuesta.
Tom Ford Beauty es una extensión de la estética sensual y la estética hedonista que caracterizó a su fundador. Hace unos años introdujo una línea de labiales tanto en modelos femeninos como masculinos. Y nadie olvidará algunos de los nombres tan escandalosos como divertidos de sus fragancaias como Vanilla Sex o Fucking Fabulous.
La apuesta de Tom Ford podrá parecer contraintuitiva si pensamos que los lip glosses y lip oils siguen siendo una tendencia poderosa de maquillaje. Sin embargo, estas primeras imágenes demuestran el allure atemporal de un labial rojo. Además, los labiales prometen ser al mismo tiempo un abrazo para los labios con un complejo hidratante que da un aspecto luminoso y sano.
Esta es la última de diferentes incursiones en el mundo de la moda y la belleza para Angelina Jolie, quien además de ser embajadora de Tom Ford, es propietaria de su nuevo estudio de creación de moda, Atelier Jolie.
Angelina Jolie, un ícono de belleza y estilo
En cada proyecto al que se une hay un fuerte vínculo con el activismo, como fue su trabajo con Guerlain donde hizo concientización sobre la conservación de abejas. Durante 20 años también fue Enviada Especial de la Agencia de la Onu para los Refugiados.
La colección consistirá inicialmente de lápices delineadores y labiales en barra con 18 tonalidades, 10 son tonos existentes y 8 serán nuevos. Podrás adquirirlos a partir del 3 de septiembre, que es cuando Tom Ford lanzará la campaña completa.