lunes, julio 15, 2024
More

    10 mejores personajes de Anne Hathaway

    La actriz de las mil caras ha logrado conquistar la pantalla grande con sus personajes únicos.

    Cuando pensamos en una de las mejores actrices de esta generación, no podemos ignorar a Anne Hathaway, quien se ha ganado nuestros corazones con sus personajes, desde su trabajo con Disney hasta sus producciones más maduras. Hoy es uno de los grandes nombres del cine y vale la pena hacer un viaje por su historia en Hollywood.

    Con la noticia de la secuela de ‘The Devil Wears Prada’, nos hemos puesto a ver la película de 2006 que nos motivó a entrar en la industria de la moda y sigue siendo una maravilla. Nos gusta tanto que hemos comenzado a pensar qué marcas usarían los personajes en pleno 2024. Además de Andy Sachs, estos son nuestros personajes favoritos:

    Andy Sachs en ‘El Diablo viste a la Moda’
    La secuela de ‘El diablo viste a la moda´tendrá de regreso a Meryl Streep y Emily Blunt

    Andy Sachs en ‘El Diablo Viste a la Moda’

    Su papel más emblemático es en la película ‘El Diablo Viste a la Moda’, donde da vida a Andy Sachs, la aprendiz de Miranda Priestly, editora de la revista ‘Runway’.

    Andy Sachs busca una carrera en periodismo y termina en la moda. Poco a poco, el mundo que juró odiar se vuelve parte de ella. Este film nos dio uno de nuestros looks favoritos, resaltando sus botas de Chanel, que hasta el día de hoy son nuestro calzado de ensueño.

    Fantine en ‘Los Miserables’

    El papel que le dio el Oscar en ‘Los Miserables’ en 2012. Fantine es una madre soltera que busca sobrevivir y sacar adelante a su hija en la Francia del siglo XIX, enfrentándose a situaciones que la llevan al extremo y poniendo a prueba su moral con tal de sobrevivir.

    Anne Hathaway  Los Miserables
    ‘Los Miserables’ se estrenó en el año 2012 y fue el primer Oscar de la actriz. Foto: Cortesía’ Los Miserables»

    Mia Thermopolis en ‘El Diario de la Princesa’

    La princesa de nuestros corazones. Cuando Anne Hathaway apareció en ‘El Diario de la Princesa’ supimos que estaba destinada a ser una estrella. Su rol como una adolescente torpe que descubre que es una princesa de un pequeño reino en Europa cambia su vida por completo mientras lucha por ser una persona normal y cumplir con las expectativas de la corona.

    Emma Morley en ‘One Day’

    ‘One Day’ nos rompió el corazón en 2011. Anne Hathaway le dio vida a Emma Morley, una mujer que busca su lugar en el mundo y mantiene una relación complicada con su mejor amigo de años, a quien ve el mismo día cada año. El tiempo los hace más cercanos pero también los aleja, llevándola a tomar decisiones que cambiarán su vida para siempre.

    Emma Morley en ‘One Day’
    ‘One Day’ tuvo un remake en el 2024, una serie con el mismo nombre. Foto: cortesía One Day

    Amelia Brand en ‘Interstellar’

    Pensamos que Anne Hathaway tendría su segundo Oscar en 2014 con el estreno de ‘Interstellar’. Aunque no lo ganó, su personaje de Amelia Brand, la científica que viaja al espacio para encontrar un hogar para la humanidad, se llevó nuestro corazón. Matthew McConaughey fue su coprotagonista, creando una dupla que no sabíamos que necesitábamos.

    Jules Ostin en ‘Pasante de Moda’

    Nos morimos de ternura cuando la vimos en ‘Pasante de Moda’ junto a Robert De Niro. Nos dejó lecciones de emprendimiento al interpretar a Jules Ostin, una emprendedora de moda que busca cambiar su negocio contratando a un pasante mayor que rompe con los estereotipos y le da consejos de vida.

    Pasante de Moda’ con Anne Hathaway
    ‘Pasante de Moda’ fue una de las películas más vistas del 2015 Foto: Cortesía ‘Pasante de Moda’

    Catwoman en ‘The Dark Knight Rises’

    Pocas personas se ven tan bien con el traje de Catwoman como Anne Hathaway. Selina Kyle es una ladrona que conoce al filántropo millonario Bruce Wayne sin saber que es el enmascarado Batman. Juntos, usan sus habilidades para defender la ciudad Gótica, dejando de lado sus diferencias y mostrando las habilidades de combate de la actriz.

    Ella en ‘Ella está encantada’

    ‘Ella está encantada’ fue una de las películas de Disney de 2004 que no todos conocen, pero definitivamente fue uno de los papeles que ayudaron a Anne Hathaway a ganarse el corazón de toda una generación. Desde niña, Ella tiene un don: hacer todo lo que se le dice. Tras años de abusos por parte de sus pares, conoce a un príncipe que se enamora de su espíritu sin conocer la maldición a la que fue condenada.

    Anne Hathaway en Ella está encantada
    ‘Ella está encantada’ fue de las primeras películas que pusieron a Anne Hathaway en la mira internacional.
    Foto: Cortesía ‘Ella está encantada’

    Maggie Murdock en ‘De Amor y Otras Adicciones’

    La reina de las comedias románticas. En 2010, Anne Hathaway apareció en pantalla con Jake Gyllenhaal en ‘De Amor y Otras Adicciones’, dando vida a una bella mujer que se enamora y debe luchar con sus sentimientos, ya que tiene un secreto que nadie debe saber porque le puede costar el amor de su vida.

    Solène en ‘La Idea de Ti’

    Uno de sus personajes más recientes que rápidamente se ha ganado el favoritismo de sus seguidores. En ‘La Idea de Ti’ seguimos a una madre soltera de 40 años que comienza un romance con un joven de 24 años, parte de una agrupación musical. Ella se deja llevar por sus pasiones y navega en una sociedad que no les permite estar juntos.

    La idea de ti con  Anne Hathaway
    ‘La Idea de Ti’ fue una de las películas más buscadas en Prime Video
    Foto: Cortesía ‘La idea de ti’

    Esta lista podría seguir creciendo y creciendo, ya que Anne Hathaway ha tenido una carrera longeva y exitosa. Desde sus inicios se ha mostrado auténtica, y posiblemente agreguemos nuevos personajes ahora que estamos esperando el thriller ‘Mother’s Instinct con Jessica Chastain.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos