martes, julio 23, 2024
More

    Mother’s Instinct, el nuevo thriller psicológico de Anne Hathaway y Jessica Chastain

    Un film que muestra el lado más bello del amor de una madre y también el más oscuro.

    ¿Qué estarías dispuesta a hacer por tus hijos? El cariño de una madre no tiene condiciones y, ante la adversidad, siempre protegerá a su familia. Esto se ve retratado en la película de Anne Hathaway y Jessica Chastain titulada ‘Mother’s Instinct’, film que nos muestra una cara diferente del duelo y paranoia que poco a poco carcome el corazón de una madre desesperada.

    El nombre de Anne Hathaway ha estado en boca de todos después de que se anunciara la precuela de ‘El diablo viste a la moda‘, demostrando que este es uno de sus años actores más importantes.

    ¿De qué trata ‘Mother’s Instinct’?

    Ambientada en los años 60 y con la belleza de los suburbios, dos vecinas se han vuelto mejores amigas. Disfrutan de sus vidas junto a sus respectivos hijos y exitosos maridos. Una vida de ensueño que un día se rompe después de un trágico accidente donde uno de sus hijos muere.

    Una combinación de culpa, sospecha y paranoia destruye el vínculo entre Alice (Jessica Chastain) y Celine (Anne Hathaway), dando lugar a una batalla psicológica cuando los instintos maternales de ambas revelan su lado oscuro para defender a los suyos.

    ¿Cuándo se estrena ‘Mother’s Instinct’?

    Llegará a cines el 26 de julio de 2024 en cines selectos y en plataformas el 26 de agosto. 

    Esta es una versión de la película belga de 2017 ‘Duelles‘, basada en la novela ‘Derrière la Haine’ de Barbara Abel, que ahora tendrá un aire de modernidad pero con la estética de los años 60.

    ¿Qué actores salen en ‘Mother’s Instinct‘?

    La productora Neon ha dejado la producción en manos del director de fotografía Benoît Delhomme, quien está teniendo su debut como director cinematográfico. En su repertorio se unen como protagonistas las ganadoras del Oscar Anne Hathaway y Jessica Chastain.

    Anne Hathaway ha tenido un año repleto de trabajo. Con títulos diversos y personajes camaleónicos, demuestra que además de ser la cara de las marcas de lujo más exclusivas, puede hacer una comedia romántica como ‘La Idea De Ti’ y un drama de época como ‘Mother’s Instinct’.

    Jessica Chastain, quien ganó su Oscar en 2022 gracias al film ‘The Eyes of Tammy Faye’, ha demostrado su versatilidad en cada rol. Ahora que ha sido convocada para este thriller psicológico, se espera que dé una de sus mejores actuaciones.

    Mother Instinct película
    ‘Mother’s Instinct’ es un remake de la película belga “Duelles”,
    Foto: Cortesía Mother’s Instinct

    El proyecto más difícil de Anne Hathaway

    El proyecto se retrasó por conflictos de agenda, pandemia y porque la actriz estaba iniciando su nueva etapa como madre primeriza. En el momento de la filmación, su hijo tenía la misma edad que el pequeño que tiene el accidente en la película, siendo este uno de sus papeles más complicados debido a las emociones que ponía en cada toma.

    «Se convirtió en mi peor temor y casi abandoné la película porque no sabía si podría lograrlo como actriz», comentó la estrella en entrevistas con medios.

    Mother Instinct con Anne Hathaway
    La pérdida y el duelo son los temas principales de este film
    Foto: Cortesía Mother’s Instinct

    No hay nada peor que perder a un hijo, y ese mismo dolor, que es la pesadilla de cualquier padre, es el que se refleja en los rostros de las actrices y lo que hace de ‘Mother Instinct’ uno de nuestros estrenos más esperados.

    Ser madres es una decisión, y aquellas mujeres que deciden iniciar esta travesía viven con el medio constante de que algún día sus más grandes tesoros puedan desaparecer.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos