viernes, julio 19, 2024
More

    «El diablo viste a la moda» tendrá una secuela con Meryl Streep

    La icónica película traerá de regreso a Meryl Streep en uno de sus papeles más emblemáticos.

    2024 es el año de las secuelas y ahora es el turno de “El diablo viste a la moda”. La película que nos acercó al mundo de la moda y nos dio a uno de los villanos mejor vestidos de todos, Miranda Priestly, interpretada por la actriz Meryl Streep. La noticia de que tendremos de regreso esta historia ha emocionado a todas las girlies que deseaban el trabajo de Andrea Sachs.

    La primera vez que vi “The Devil Wears Prada” en 2006, supe que mi lugar era en la industria de la moda. El cambio de look de la protagonista, interpretada por Anne Hathaway, es uno de los más memorables; junto con sus famosas botas cafés y su habilidad para resolver problemas, se volvió uno de los personajes más importantes de la cultura pop.

    Miranda Priestly es El Diablo Viste a la Moda
    Miranda Priestly es la editora en jefe de la revista «Runway»

    ¿De qué trata la secuela de “El diablo viste a la moda”?

    Seguimos en la industria editorial. Con el paso del tiempo, el negocio millonario ha perdido su glamour y exposición debido a las nuevas propuestas digitales. Miranda Priestly tratará de salvar su revista y buscará ayuda en quienes fueron sus aprendices, una de ellas Emily Charlton, quien ahora trabaja para un prestigioso grupo de marcas de lujo.

    ¿Cuándo se estrena la segunda parte de “El diablo viste a la moda”?

    No hay fecha. Están en proceso de desarrollo, por lo que es posible que tengamos la tan esperada segunda parte a finales de 2025 o inicios de 2026.

    Emily Blunt en "El diablo viste a la moda"
    Emily Charlton era la primera asistente de Miranda Priestly

    ¿Quiénes regresarán a la secuela de “El diablo viste a la moda”?

    Aline Brosh McKenna, la guionista de la primera parte, podría estar regresando para prestar su talento en la segunda parte. Una buena señal para los fans.

    Tendremos al elenco original de regreso con Meryl Streep como Miranda Priestly, la malvada editora de moda que manejaba los hilos de la revista “Runway”, y Emily Blunt, quien fue la explotada pero siempre fashionista asistente Emily Charlton.

    ¿Anne Hathaway regresará a la secuela de “El diablo viste a la moda”?

    Todo indica que la actriz protagonista no estará de regreso, después de unas declaraciones suyas a los medios diciendo que “No habrá una secuela”. Puede que cambie de opinión, ya que apenas están en desarrollo de la trama.

     Anne Hathaway como Andrea Sachs
    Andrea Sachs renunció a su trabajo en «Runwa» al final de «El diablo viste a la moda»

    Los rumores de una secuela iniciaron cuando las tres estrellas de la película, Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, subieron al escenario de los Oscars 2024 para hacer un pequeño sketch de la cinta.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos