viernes, abril 19, 2024
More

    Anne Hathaway y Emily Blunt recrean escenas de «El Diablo Viste a la Moda» con Meryl Streep

    Las actrices se toman un momento para recordarnos su película más icónica.

    Todos los grandes actores tienen un proyecto que formará parte de su legado, y para Anne Hathaway y Emily Blunt, «El Diablo Viste a la Moda» es esa película. En ella, interpretaron a los personajes de Andrea y Emily, respectivamente, quienes eran las asistentas de la malvada pero sorprendente Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep.

    Cada vez que tienen la oportunidad nos dan un pequeño guiño al film de 2006. El evento de la noche del pasado 25 de febrero, en los Premios SAG 2024, no fue la excepción. Tuvieron una pequeña reunión en el escenario, pero esta vez con un giro de venganza.

    Anne Hathaway, Emily Blunt y Meryl Streep en los Premios SAG 2024

    Meryl Streep es uno de los nombres más influyentes en la industria cinematográfica y una de las mujeres más poderosas del entretenimiento. Es la artista con más nominaciones al premio Oscar.

    A pesar de haber interpretado personajes serios se ha caracterizado por ser una persona sumamente empática y amable con los medios, algo que contrasta bastante con el personaje de Miranda Priestly.

    Cuando la intérprete de «La Dama de Hierro» subió al escenario estaba a punto de anunciar a los nominados a mejor actor de comedia en una serie de comedia. Después de tener un pequeño tropiezo se acercaron a ella nada más y nada menos que la nominada al Oscar Emily Blunt y la ganadora al Oscar Anne Hathaway.

    Una de las escenas más famosas de «El diablo viste a la moda»

    Cuando las tres actrices principales se reunieron en el escenario fue el momento perfecto para tomar una fotografía, pero su interacción será recordada en nuestras memorias para siempre, cuando retomaron sus roles y comenzaron a actuar como sus personajes del largometraje, pero con un pequeño giro.

    Mientras Meryl Streep hablaba, Emily Blunt la interrumpió con el comentario: «Como sabemos, Meryl y Miranda Priestly son casi como gemelas, ¿no es así?» Esto causó risas entre el público. Mientras Meryl intentaba defenderse, también fue interrumpida por Anne Hathaway, quien comentó: «No, no, eso no era una pregunta». Esta fue una clara referencia a una escena de la película.

    Emily Blunt decidió agregar un comentario más mientras apresuraban a Meryl Streep a leer el nombre del ganador. La protagonista de «Pain Hustlers» remató con el siguiente comentario: «Por supuesto, avanza a un ritmo glacial. Sabes que eso me emociona», haciendo referencia a una de las frases más emblemáticas de Miranda Priestly.

    Aunque «El Diablo Viste a la Moda» no es necesariamente la mejor película de las tres actrices, sí fue la que les cambió la vida. Mientras Meryl Streep conseguía un papel más en sus ya famosas cintas, consolidándose como una referencia en el mundo del cine, esto también cambió la vida de sus compañeras.

    La interacción entre ellas emocionó a todo internet, y hubo más de un comentario de felicidad al ver a tres grandes juntas, recordando que esta no es la primera vez que comparten escenario en una ceremonia de premios para hacer referencias.

    Te puede interesar:

    Vanessa Williams será la nueva Miranda Priestly en el musical de «El Diablo Viste a la Moda»

    La historia de las botas Chanel de Andy Sachs en «El Diablo Viste a la Moda»

    ¿Quién es el verdadero villano de El Diablo Viste A La Moda?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos