miércoles, abril 17, 2024
More

    Vanessa Williams será la nueva Miranda Priestly en el musical de «El Diablo Viste a la Moda»

    La actriz, cantante y modelo estadounidense, está lista para sumergirse en su papel de editor-in-chief.

    Vanessa Williams, quien ganara gran fama por dar vida a Wilhelmina Slater en «Ugly Betty» de 2006, será la encargada de interpretar a uno de los personajes más icónicos del mundo del cine pero también de la moda: La escalofriante Miranda Priestly de «Devil Wears Prada» («El Diablo Viste a la Moda» en español).

    La actriz dará vida al mítico personaje que interpretara Meryl Streep en la película de 2006, sin embargo, lo hará para la versión West End de Elton John, así fue como lo anunció a través de un

    Así lo anunció la actriz a través de Instagram en el que compartió un video, el cual acompañó con un conocido «That’s all», invitando a comprar boletos para la puesta en escena.

    Vanessa Williams se convierte en Miranda Priestly

    En el video, Vanessa Williams aparece recreando aquella famosa escena en la que sale del elevador con la plantilla de la revista «Runway» en sus manos, lista para dirigirse a su escritorio, tomar asiento y decir:

    «No te quedes ahí sentado. Compra boletos o algo».

    ¿Te imaginas a Vanessa Williams dando vida a Miranda Priestly? Recordemos que la actriz fue elogiada por interpretar a Wilhelmina Slater, la jefa de la revista ficticia «Mode», en «Ugly Betty»lo cual le bastó para obtener tres nominaciones al Emmy entre los años 2006 y 2010.

    ¿Cuándo se estrena el musical de «El Diablo Viste a la Moda»?

    El musical a cargo de Elton John, estará basado en la novela de Lauren Weisberger del año 2003, así como en la película de 2006, la cual fue protagonizada por Merly Streep como Miranda Priestly y Anne Hathaway como Andrea Sachs.

    La puesta en escena se estrenará en el verano de 2024 en el Theatre Royal Plymouth en Reino Unido y en octubre llegará a Dominion Theatre en Londres.

    Te puede interesar:

    La historia de las botas Chanel de Andy Sachs en «El Diablo Viste a la Moda»

    Películas y series para los amantes de la moda

    Meryl Streep tuvo su momento más Miranda Priestly en los Golden Globes 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos