Uno de los rostros más bellos y brillantes del cine…
La famosa e icónica actriz Anne Hathaway ha compartido en diferentes ocasiones su rutina de skincare con los fans y en entrevistas, una serie de pasos que la han llevado a mantener una piel brillosa y natural que llama la atención por su acabado sin botox.
Cada uno de estos pasos son un must que debemos de agregar a nuestro día a día, la actriz de «El diablo viste a la moda» es un ejemplo de belleza natural y lo fácil que es alcanzar resultados como el de ella, estando en presupuesto. Acciones pequeñas que tienen un cambio radical a largo plazo.
Sunscreen todo el tiempo
De nada sirve hidratar el rostro con los mejores productos y maquillaje si no está protegido de los rayos del sol, una de las principales razones por las que tenemos manchas en la piel. Anne Hathaway no sale sin un buen sunscreen, así como sombrillas para tener un cuidado extra.
Mucha agua como principal hidratante
Las cremas de lujo son buenas para hidratar la piel, pero no hay nada mejor que tomar agua constantemente. Ya nos lo han dicho muchas veces, estar hidratadas nos dará un mejor acabado para el maquillaje, eliminará toxinas, da mayor elasticidad y nos aleja un poco más de usar botox.
Contorno de ojos, una ayuda extra
Un paso extra que encontramos en diferentes boutiques, es normal que con el paso del tiempo la piel vaya perdiendo firmeza (en especial el contorno de los ojos). Los productos especializados permiten una mejor circulación y evitan la aparición de patas de gallo o enrojecimiento, un must en el buró de Anna Hathaway.
Productos naturales para el rostro
Hemos escuchado un sinfín de beneficios del aceite de coco, un producto natural y versátil que va dentro de la bolsa de Anna Hathaway. La actriz de «Pasante de Moda» usa este elemento natural para hacer sus propios productos que se ajusten a sus necesidades.
Tratamientos faciales de celebridades
Al ser una persona que dedica su vida al espectáculo y los reflectores necesita ayuda extra de los mejores profesionales y expertos del medio. Muchas celebridades acuden a centros de belleza especializados con tratamientos rejuvenecedores y de cuidado que permiten un look natural y listo para las alfombras rojas.
No hay excusa para no cuidar nuestra piel teniendo como ejemplo a Anna Hathaway que ha encontrado la combinación ideal de pasos para el acabado perfecto del rostro sin gastar demasiado.
Invertir en productos de calidad junto con los pasos de la actriz permitirá que conservemos por más tiempo un rostro sano y joven.
Te puede interesar:
Anne Hathaway y la razón por la que se vistió como Andy Sachs en el desfile de Michael Kors
Zendaya y Anne Hathaway, ‘Maravillas Inesperadas’ de Bulgari