miércoles, junio 12, 2024
More

    Antonela Roccuzzo: ¿Quién es y a qué se dedica la esposa de Lionel Messi?

    Su vida detrás de ser la esposa de Messi…

    La emocionante final del Mundial de Qatar 2022, en el que Argentina ganó contra Francia, tras un partido que se fue hasta tiempos extras y una ronda de sorprendentes penales, dejó diversas postales que quedarán para la historia.

    Entre ellas, el amor incondicional de Antonela Roccuzzo hacia Messi, quien siempre tuvo su apoyo y el de sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Hemos visto que la pareja tiene una gran historia de amor y el gran orgullo que se tienen.

    Instagram: @antonelarocuzzo

    ¿Quién es Antonella Roccuzzo?

    Antonela nació el 26 de febrero de 1988tiene 34 años. Es hija de José Roccuzzo y Patricia Blanco, dueños de un supermercado. Antonela es la segunda de tres hermanas.

    Instagram: @antonelarocuzzo

    Una de las habilidades que rodean a Rocuzzo se encuentra incorporación a la gimnasia rítmica, deporte que comenzó a practicar a los ocho años en un club de su ciudad natal; no obstante, dejó esta disciplina a los 13.

    La argentina estudió odontología y tuvo la iniciativa de inscribirse a una segunda carrera en comunicación social en la que solo estuvo el primer año.

    Actualmente Antonela Rocuzzo es influencer, trabaja con marcas como: Alo Yoga, Louis Vuitton, Agent Nateur, Dior y entre muchas otras. La argentina cuenta con 27.1 millones de seguidores en Instagram, en el que nos muestra su vida personal con su familia, pero también sus increíbles rutinas de ejercicio, recetas y claro, el apoyo a Messi.

    Instagram: @antonelarocuzzo

    Es increíble el impacto que tiene Antonela Roccuzzo en las redes sociales y cómo puede influye a la sociedad al dar un mensaje positivo.

    Te puede interesar:

    Antonela Roccuzzo y su tierna felicitación a Messi tras convertirse en Campeón del Mundo

    Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: Su larga historia de amor

    Mujeres Qatar 2022: Las novias y esposas de los futbolistas del Mundial

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos