sábado, febrero 24, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Personas LGBTQ+ prefieren el dating en línea, según encuesta

    Navegando por un mundo virtual lleno de posibilidades románticas…

    Hoy en día vivimos en un mundo digital en el que unos nos hemos integrado al ecosistema en línea, recientemente se hizo una investigación con Bumble, la cual arrojó que aquellos que se identifican como parte de la comunidad LGBTQ+ tienen una mayor tendencia a usar la tecnología y canales digitales de comunicación.

    Las aplicaciones de citas ofrecen una plataforma accesible y conveniente para explorar el mundo de las relaciones románticas. A través de estas aplicaciones, los usuarios pueden crear perfiles personales, establecer preferencias y buscar coincidencias basadas en intereses comunes, ubicación geográfica y otros criterios relevantes.

    Las citas y el amor desde la era digital

    Mas de 5 de cada 10 encuestados, el 53% afirmaron que son mas románticos utilizando las redes sociales; sin embargo, casi la otra mitad de los encuestados se sienten cómodos hablando de forma online sobre temas de exclusividad.

    Cuando se trata de decir «Te amo» en una nueva relación, los datos muestran que la mitad de las personas LGBTQ+ como los heterosexuales prefieren hacerlo en persona mientras que la otra parte usa las redes sociales para dar este mensaje.

    La seguridad en el dating como prioridad

    El estudio mostró que ser objeto de abuso y mensajes ofensivos continúa como la principal preocupación para quienes formas parte de la comunidad LGBTQ+. Por otro lado, las estafas, el catfishing y el intercambio no solicitado de información personal.

    Las aplicaciones de citas han transformado la manera en que nos relacionamos y buscamos el amor en la era digital. A través de estas plataformas, hemos ampliado nuestras oportunidades de conectar con personas afines y explorar nuevas posibilidades románticas.

    Te puede interesar:

    Personalidades LGBT+ que están rompiendo el molde

    Marcas que realmente celebran su orgullo LGBTQ+

    Películas que debes ver para celebrar el mes del orgullo LGBT+

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos