viernes, abril 19, 2024
More

    Apple Martin usa el vestido que su mamá, Gwyneth Paltrow llevó a los Oscars 2002

    De tal palo, tal astilla…

    Con el paso del tiempo, Apple Martin, la hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, cada vez se parece más a su mamá, y no sólo físicamente sino también en el gran sentido de la moda que heredó.

    Siendo un referente de estilo de los años 90 y principios de los 2000, la actriz de películas como «Great Expectations» y «Seven», dejó diversos estilismos en el recuerdo para la posterioridad, uno de ellos fue el vestido que usó en los Oscars 2022.

    La obra de Alexander McQueen causó sensación en aquel año, más que nada por ser un diseño un tanto revelador con transparencias y rejillas en la parte superior, algo que no sucedería en pleno 2023.

    Gwyneth Paltrow en los Oscars 2002.

    Apple Martin usó vestido de Gwyneth Paltrow

    Quedándose en el recuerdo y siendo una fiel afirmación a que «la moda siempre regresa», el vestido fue reutilizado y no por Gwyneth Paltrow sino por (redoble de tambores) su primogénita, Apple Martin de 19 años.

    Fue la propia actriz, quien compartió la emotiva hazaña de moda en Instagram, luego de que un usuario le preguntara vía Stories: «¿Apple viste alguno de tus vestidos de archivo?».

    Apple Martin usó un vestido de Gwyneth Paltrow.

    No hay duda que madre e hija comparten su mismo gusto por la moda, ¿será que Apple Martin será el próximo fashion icon de la industria? Y es que aunque su perfil es bajo y sus papá han preferido mantenerla lejos de los reflectores, su debut en el desfile de Chanel hace unos meses, podría ser una pista.

    Te puede interesar:

    Apple Martin debutó en el desfile de Chanel y demostró el gran parecido con su mamá

    Celebridades que reciclaron sus looks

    Así lucen 22 famosas sin retoques ni Photoshop

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos