jueves, mayo 30, 2024
More

    Apple Martin debutó en el desfile de Chanel y demostró el gran parecido con su mamá

    La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin asistió al más reciente desfile de la maison…

    La mayor de la familia Martin se parece cada día más a sus padres, para ejemplo Apple Martin, quien a sus 18 años además del apellido comparte las mismas facciones que la actriz Gwyneth Paltrow, desde el cabello rubio y los ojos azules.

    A pesar de ser hija de dos celebridades elite su nombre no había resonado en el mundo del entretenimiento como otros nepo babies. Ahora se ha puesto bajo los reflectores al tener su debut en la moda con la lujosa marca Chanel.

    Apple Martin en el front row

    La llegada de Apple a la industria de la moda no se dio por mera coincidencia. A sus 4 años fue bendecida por el difunto diseñador Karl Lagerfeld quien al verla la declaró como una chica Chanel.

    Para el Paris Fashion Week la joven usí un vestido corto con blazer de color negro con blanco, con el patrón característico de la marca Chanel. Junto con un par de mocasines y un bolso mini, toda su presencia recordaba a su madre Gwyneth Paltrow.

    Una vida privada

    Ha tenido una vida tranquila teniendo en consideración quienes son sus famosos padres. Apple Martin no suele salir junto con su madre en los post de Instagram y ha tenido un perfil bajo para el apellido que carga.

    Pinterest

    En el 2022 se graduó de la preparatoria de Santa Monica junto con el hijo de la actriz, Kate Hudson. Ahora busca tener una vida balanceada y dedicar parte de su vida a la universidad.

    Te puede interesar:

    ¿Quiénes son los ‘Nepo Babies’ y por qué han causado tanta polémica?

    «Nepo Babies»: Vittoria Ceretti y Anok Yak responden a Lily-Rose Depp

    Robert Pattinson y otros famosos que vistieron falda para demostrar que la moda no tiene género

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos