martes, junio 18, 2024
More

    Aries Season: ¿Cómo es enamorarte de un Aries?

    Es la temporada del signo emprendedor, líder e intenso del zodiaco…

    Por: Bianca Cosulich.

    Del 21 de marzo al 19 de abril, quienes nacen entre estas fechas son del elemento fuego, conocidos como uno de los signos más energéticos. Si te enamoraste de un Aries hay algunas cosas que debes saber para llevar la relación de la mejor manera y así entiendas las emociones de aquellos representados por el símbolo del carnero. 

    Se caracterizan por su naturalidad para liderar y por ser impulsivos y valientes, de esta misma forma le hace frente a su vida y no temen en mostrar sus opiniones, sean bien recibidas o no. Extrovertidos y dinámicos, buscan oportunidades y se preparan para el futuro, seguros al tomar las riendas de su vida.  

    Pinterest

    Personalidad de Aries

    Les cuesta ocultar sus emociones, son honestos, reales y directos, una de las ventajas es que no hay secretos con ellos y no se preocupan por las opiniones de los demás. El lado negativo es que pueden herir con sus comentarios, lastimando a los demás.

    Pinterest

    El signo más emprendedor

    Sus atributos los hacen el signo del emprendimiento, no le temen al miedo y van directo al éxito. Son fieles a sus proyectos personales y ponen todo su esfuerzo en lo que les apasiona.

    Llevan sus emociones a niveles altos para luego tomar un paso atrás y encontrar equilibrio, aún con su lado explosivo no son rencorosos y perdonan con facilidad.

    Pinterest

    Signos compatibles con Aries

    Hay signos que tienen una mayor compatibilidad con este signo. Leo es seguro y no tiene miedo a los retos, algo que Aries busca ya que comparten su forma de ver la vida y de resolver los retos, un compañero para las aventuras.

    Pinterest

    Signos no compatibles con Aries

    Al ser personas directas que en ocasiones lastiman con sus palabras les cuesta mantener relación con los signos Cáncer y Piscis ya que son emocionales y necesitan validación de su pareja constantemente. La personalidad de estos dos signos no embona bien con aquellos que son explosivos y les hace falta un toque de sensibilidad. 

    Pinterest

    Aries en el amor

    Son un signo independiente, aprecian su espacio y necesitan a alguien que los acompañe y que no estorbe. No les gusta recibir órdenes, saben tomar decisiones y no pierden tiempo en pensar demasiado las cosas, seguros de su camino. 

    Algunos famosos que están en la casa de Aries son: Lady Gaga, Emma Watson, Shay Mitchell, Mariah Carey, Celine Dion, Elton John, Anya Taylor-Joy.

    Te puede interesar:

    Piscis Season: ¿Con qué signos zodiacales son compatibles?

    Acuario Season: ¿Con qué signos zodiacales son compatibles?

    Capricornio Season: ¿Cuáles son sus signos más compatibles?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos