jueves, junio 20, 2024
More

    Así celebraron las famosas el Día de las Madres

    Las mamás más famosas nos muestran cómo pasaron la festividad.

    Para nosotros puede parecer tardío, pero el Día de las Madres se celebra en distintas partes del mundo el 12 de mayo, mientras que en México es el 10 de mayo. Es por eso que apenas estamos viendo las actividades que llevaron a cabo para festejarse a ellas mismas y a sus madres. Aquí te dejamos cómo pasaron ellas este día tan especial.

    Paris Hilton

    La DJ nos regaló un throwback a través de su Instagram, compartiendo una serie de fotografías con su madre Kathy Hilton, recordándonos de dónde proviene su belleza y dedicándole un dulce mensaje mencionando su fuerza, gracia, compasión y resiliencia, lo que la hizo la mamá que es hoy. Paris Hilton celebró su día recibiendo flores y pasándolo junto a sus dos pequeños.

    Thalía

    La cantante también utilizó sus redes sociales para mostrarnos un poco de su celebración, y es que ella celebró a lo grande, rodeada de mucho cariño, y con globos que le entregaron, grandes y pequeños.

    Salma Hayek

    La actriz mexicana compartió una publicación demostrando el lado más adorable de la maternidad, mandando un mensaje a todas las mamis que la siguen, recordando que también pueden celebrar aquellas que tienen bebés, hijos peludos, las que están esperando o recordando a los pequeños que ya no están con ellas.

    Lea Michele

    Definitivamente, una de las celebraciones más hermosas que vimos ayer fue la publicación de la actriz, subió una foto en donde revelaba el sexo de su hijo: está esperando una niña.

    Miranda Kerr

    La supermodelo aprovechó su Instagram no solamente para celebrarse ella misma, sino también para su mamá, compartiendo una foto sosteniendo a su hijo y también dedicándole un mensaje a su madre.

    Kris Jenner

    Kris Jenner tiene las mejores fotos del pasado y tuvo que dedicarle una foto a cada una de sus hijas y a su madre. Habla sobre cómo ser la madre de todos sus hijos ha sido lo mejor de su vida. También le agradece a su mamá por haberle enseñado la alegría de la familia y manda un mensaje a todas las mamás por hacer este mundo un lugar mejor para sus hijos.

    Kylie Jenner

    Parece que toda la casa de las Kardashian-Jenner estuvo llena de flores, Kylie festejó subiendo una fotografía del arreglo de flores y globos que hay en su casa con la leyenda que dice “La mejor mamá”, y un pequeño mensaje de su hija Stormi.

    Kim Kardashian

    La empresaria también se tomó un tiempo para festejar a su mamá y a cada una de sus hermanas con una serie de publicaciones, mostrando que a su casa llegaron no solamente uno sino más de cinco ramos de flores enormes y hermosas, así como un pequeño detalle de un balón junto con su cara y la de su hijo Saint.

    Shay Mitchell

    La modelo, empresaria y actriz pasó el día junto con sus hijas abriendo regalos, cubierta de flores y abrazos, y compartió una fotografía con ellas.

    Kourtney Kardashian

    La mayor de las Kardashian nos ha dejado ver muchas partes de su nueva etapa como mamá, ahora que ha dado a luz a su hijo junto con el baterista Travis Barker. Despertó rodeada de flores, como lo demostró en las historias de Instagram, con arreglos que decoraban toda su casa. Parecía que estaba en un cuento de hadas.

    Hailey Bieber

    Hailey Bieber nos sorprendió a todos con el anuncio de su embarazo y el primer hijo que está esperando con Justin Bieber. Aunque no fue directamente ella quien lo subió, la cuenta de su emprendimiento Rhode Cosmetics hizo un collage junto con fotografías de la exmodelo con su madre, y también una de ella embarazada.

    Shakira

    La cantante colombiana compartió una imagen con sus hijos, quienes parecen estar siguiendo sus pasos en la música, felicitando a las mamás y agradeciendo a sus dos pequeños.

    Katy Perry

    Con un dulce throwback, compartió la prueba de embarazo que salió positiva y anunciaba la llegada de su hija Daisy, la niña que comparte con Orlando Bloom. Confesó que le dio el anuncio a su pareja a través de una videollamada.

    Existen mamás de diferentes edades, cuerpos y lugares, cada una viviendo la maternidad de forma diferente y apreciando lo que ha llegado a sus vidas, siendo un recordatorio de que también ellas dan su tiempo para criar a sus hijos.

    Te puede interesar:

    Dúos madre e hija que han conquistado la industria del entretenimiento

    Famosas que se convirtieron (o se convertirán) en mamás en este 2024

    La nueva tendencia en cejas, fue realmente inventada por nuestras mamás

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos