jueves, junio 13, 2024
More

    Dúos madre e hija que han conquistado la industria del entretenimiento

    Además de la belleza, también se hereda el talento en estas grandes personalidades.

    A lo largo de los años hemos visto a famosas que parecen tener sus dobles y en la industria del entretenimiento es común ver a hijas siguiendo los pasos de sus talentosas madres para encontrar su lugar en los medios. Aquí presentamos algunos de nuestros dúos madre e hija favoritos.

    Cindy Crawford y Kaia Gerber

    La supermodelo Cindy Crawford encontró su doble en su hija Kaia Gerber, una de las nuevas modelos de nuestra generación. Además de compartir una genética idéntica, ambas tienen un gran talento para la pasarela.

    Mientras Cindy Crawford ya está establecida como uno de los grandes nombres en la industria, su hija está encontrando su propio camino, demostrando que tiene el talento necesario para destacar.

    Melanie Griffith y Dakota Johnson

    La famosa actriz estadounidense Melanie Griffith, ganadora del Globo de Oro y otros reconocimientos a lo largo de su carrera, pasó su talento a su hija Dakota Johnson, quien ahora es una de las celebridades más cotizadas. Con varios proyectos en marcha, ambas también comparten una relación única y extravagante, siendo siempre sinceras ante las cámaras.

    Kris Jenner y Kim Kardashian

    Conocida como la «momager» más famosa, Kris Jenner tiene todo un clan de mujeres exitosas que demuestran que es la mejor manager del mundo. Su relación con Kim Kardashian es la más comentada, ya que juntas alcanzaron la fama internacional. Demostraron que, aunque no se desarrollen en un área específica del entretenimiento, son camaleónicas, manejando negocios, programas de televisión y siendo uno de los dúos más impactantes.

    Beyoncé y Blue Ivy

    Cuando vimos a la pequeña Blue Ivy en el escenario con su mamá durante su gira internacional, nos dimos cuenta de que además de parecerse a ella, tenía todo su talento artístico. Ahora las veremos trabajar juntas en la nueva película de “Mufasa” de Disney, donde ambas interpretarán a madre e hija.

    Kylie Jenner y Stormi

    La menor del Clan Jenner también se ha convertido en una de las mujeres más poderosas e influyentes en la industria del maquillaje.

    Muchos han aplaudido su relación con Stormi, quien desde pequeña ha demostrado tener un gran carisma en redes sociales. Sabemos que pronto se convertirá en una mujer de negocios o en una maestra de la industria del entretenimiento.

    Kim Kardashian y North

    Quien crea que no aprendió nada de su madre, se equivoca. Aunque su relación con North West puede ser la más criticada en redes sociales, también es la más real que hemos visto.

    La personalidad de su hija es una réplica exacta de la suya y de la de su padre. North ya ha empezado a navegar en la industria de la música y, con la asesoría de su madre, una mujer de negocios con una mente brillante, podría alcanzar el mismo estrellato que sus padres.

    Uma Thurman y Maya Hawke

    La actriz Uma Thurman ha demostrado ser uno de los mejores talentos de Hollywood a lo largo de los años, y ha pasado todo ese talento a su hija. A pesar de ser una «nepo-baby», Maya Hawke tiene lo necesario para mantenerse por sí sola. Uno de sus mejores roles fue en “Stranger Things”.

    Lisa Bonet y Zoë kravitz

    Nuevamente, otro dúo de actrices. En este caso, parece que la carrera de su hija ha despegado a nuevos niveles, ya que Zoë kravitz no solo es conocida por ser la hija de Lisa Bonet, sino que su talento es reconocido por sí mismo. Ambas tienen un parecido increíble, comparten la misma belleza y son un ejemplo de cómo se puede heredar y expresar el talento.

    Kate Moss y Lila Moss

    El nombre de Kate Moss es uno de los más famosos en la industria de la moda, siendo una modelo revolucionaria y vanguardista. Ahora, como mujer de negocios con su propia agencia de modelaje, ha llevado a su hija Lila Moss, una nueva modelo en ascenso, quien no solo se parece a su madre, sino que también tiene todo el potencial para ser una de las mejores modelos de nuestra generación.

    Goldie Hawn y Kate Hudson

    Seguramente has visto una película con Kate Hudson, una de nuestras favoritas cuando se trata de comedias románticas. Su talento también viene de su madre, la actriz Goldie Hawn, una de las mejores actrices de los años 90 que todavía tiene clásicos bajo su nombre.

    Estas madres e hijas han dominado la industria del entretenimiento, algunas ya establecidas con pilares sólidos y otras transmitiendo su conocimiento.

    Tener a nuestra madre como mentora puede ser una de las mejores cosas que nos pueden pasar en nuestra carrera. Su amor es el más puro de todos. 

    Te puede interesar:

    7 películas para ver en el Día de la Madre

    Detalles que enamoran: Regalos para el Día de las Madres

    Belleza maternal: ¿Qué cuidados debes darle a tu piel en el embarazo?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos