viernes, abril 12, 2024
More

    Así llevan las celebridades con orgullo los bolsos para hombre

    Un accesorio para todas las personas en todos los colores y tamaños.

    Nos hemos acostumbrado a la idea de que el bolso de un hombre es una broma de moda, con recreaciones de los años 90 como la escena de Friends, en la que Joey intenta convencerse de que no lleva un «bolso de mujer», mientras en el set de grabación hay risas de los espectadores que miran la escena. 

    La única narrativa de los accesorios masculinos no era otra que la mochila deportiva, la bolsa de deporte y tal vez incluso un maletín (aunque para determinadas profesiones).

    Pero parece ser que esto ha cambiado, se ha visto a creadores de tendencias y celebridades de primer nivel en las calles y en eventos diciendo lo contrario. Y probablemente por fin ha llegado el momento de hablar de un bolso renovado, elegante pero también, ¿por qué no?, funcional. 

    El power bag para hombre tiene muchas versiones pero en su base no es más que un diseño unisex que ha sido amado por muchos. 

    Otros eligen el bolso Margaux de The Row, totalmente alineado con el giro absoluto hacia el “quiet luxury”, y otros se encuentran en un espectro que va desde Birkin hasta Bottega como símbolos de estatus pero también de diseño inigualable.

    Entre las celebridades favoritas que adoptan su propia versión del man power bag se encuentran, por supuesto, Harry Styles y Travis Kelce. 

    Pero uno de los looks más vanguardistas con el bolso mejorado fue A$AP Rocky, eligiendo un bolso Bottega rosa pastel grande, rompiendo por completo todos los estereotipos de ropa tanto para el bolso de mujer como para el rosa Barbie.

    Texto original: Equipo Marie Claire Grecia

    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Grecia

    Te puede interesar:

    Bolsos para hombres en la vanguardia de la moda

    El nuevo bolso de Cloe no es un bolso

    Comodidad con lujo, Dua Lipa lleva su bolso Birkin con pantuflas

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos