martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Avantika en Mean Girls reinventa el significado de “Sexy”

    La nueva versión de Mean Girls retoma una de las canciones más divertidas del musical con un giro sutil pero esencial

    Mean Girls está de regreso en la pantalla grande. Esta es la tercera adaptación que presenta Tina Fey, inspirada en el musical de Broadway homónimo. En esta nueva cinta se reimagina la historia con un nuevo elenco y voces talentosas. Pero quien se ha llevado las risas en esta cinta es Karen Shetty, interpretada por Avantika. La actriz estadounidense toma la personalidad ingenua y un poco despistada de Karen y la eleva sin que se sienta como una burla.

    Uno de los números favoritos de la película y el musical es Sexy. En este, Karen se prepara para a fiesta de Halloween y celebra esta fiesta como una oportunidad de transformarse por completo, pero siendo sexy. Es una parodia y referencia al disfraz de Karen en el filme de 2004.

    I’m a mouse, duh

    Avantika reinterpreta es canción con su propio toque y hay un cambio que si no pones atención lo pierdes de vista, pero transforma el sentido de la letra. En la grabación original de Broadway, Kate Rockwell canta: “This is modern feminist talking. I expect to run the world in shoes I cannot walk in”. En la version actual se cambió a “This is modern feminism talking, watch me as I run the world in shoes, I cannot walk in.”

    Nada más al cambiar parte de una frase un chiste sobre el feminismo se subvierte. Karen Shetty retoma esta declaración como una manera de reclamar su valor como mujer, independientemente de su apariencia, sexy o no.

    Te puede interesar:

    So fetch! Lindsay Lohan aparece en la premiere del remake de «Mean Girls»

    Rachel McAdams le pasa la batuta a Reneé Rapp como Regina George

    ¿Quiénes son los actores de la nueva película «Mean Girls»?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos