Así como hay lanzamientos en el cine y la industria de la moda, también hay colaboraciones especiales que muestran los valores compartidos entre este tipo de proyectos, mostrando una sinergia perfecta entre creatividad y visión estética. Beetlejuice Beetlejuice x Rodarte es una de ellas.
Las hermanas Kate y Laura Mulleavy no tienen miedo a ponerle un toque gótico a sus colecciones. Después de todo, la luz brilla más fuerte en medio de la oscuridad. Por eso nos encanta que Rodarte sea la encargada de darle vida a una colaboración en tributo a Beetlejuice. Descubre aquí la colección completa.
Sobre Rodarte
Fundada en 2005 por las hermanas Mulleavy, Rodarte es una marca de moda norteamericana que desde sus inicios ha destacado por el enfoque conceptual con el que aborda cada una de sus colecciones. Más que una mera presentación de prendas y accesorios, muestra una narrativa histórica y romántica, en donde también convergen elementos culturales como cine, poesía, cultura y música.
Beetlejuice Beetlejuice x Rodarte
La nueva colección cápsula Beetlejuice Beetlejuice x Rodarte surge a partir de una colaboración especial con Saks Fifth Avenue, desarrollada en el marco del estreno de Beetlejuice Beetlejuice, secuela de la icónica película de Tim Burton Beetlejuice (1988). Mientras que la magia visual de Beetlejuice radica en sus elementos góticos y surrealistas, la marca norteamericana Rodarte destaca por su enfoque multiartístico y narrativo.
Beetlejuice Beetlejuice x Rodarte presenta cuatro vestidos de siluetas distintas, que a su vez muestran la fascinación de ambos proyectos por lo peculiar e inesperado. Vemos un vestido maxi halter de lentejuelas y estampado a cuadros blanco con negro, un vestido de rayas con encaje en el pecho que redefine a la perfección el traje icónico de Beetlejuice, otro vestido de corte romántico en terciopelo borgoña, y un vestido lencero de rayas y una rosa en el pecho.
Esta nueva colección inspirada en el mundo mágico de Tim Burton también incluye una camiseta y una sudadera, ambas con el logo de Rodarte y una imagen animada de Lydia y Beetlejuice.
Una unión perfecta entre sus siluetas retro y estética romántica con la iconografía de uno de los personajes favoritos de Tim Burton, la colección es una cápsula especial que convierte todos esos disfraces de Beetlejuice de la infancia en una inspiración para noches de fiesta y glamour.