jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Belle & Health celebra 11 años de belleza en México

    Las clínicas de medicina estética han revolucionado la industria

    A pesar de lo difícil que ha sido el 2021 para muchas empresas, Belle & Health se ha consolidado como una de las mejores clínicas de belleza en México, por lo que celebró su 11 aniversario con familiares, pacientes y amigos.

    El evento se realizó en el exclusivo Club piso 51 ubicado en la Torre Mayor, uno de los edificios más importantes de la CDMX, en donde pudimos ver a la Dra. Erika Aguilar Namihira CEO de Belle and Health disfrutando de una noche increíble.

    Los invitados a la gala fueron Alejandra Carvajal, Conductora de TV Azteca, José Ramón Zavala, Locutor en MVS Radio, Gerard Angulo, Director de Marie Claire y experto en moda, Sergio Valenzuela, Fotógrafo y diseñador de moda, entre otros.

    «Nuestras expectativas quedaron más que superadas, una celebración colmada de buena energía y nostalgia en la cuál recordamos y celebramos el esfuerzo», expresó la Dra. Erika Aguilar.

    En 11 años, Belle & Health ha logrado conseguir 2500 casos de éxitos con un procedimiento creado y perfeccionado por ella durante este periodo, hablamos de la Microsucción Lipolítica.

    Este tratamiento médico estético de mínima invasión que nos ayuda a reducir medidas desde la primera sesión, un procedimiento que le ha cambiado la vida a mas de 2500 personas en México.

    Sin duda, estos son los primeros 11 años de muchos más para Belle & Health, que con su larga trayectoria se ha consolidado como la favorita para el cuidado de nuestra piel.

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos