miércoles, julio 17, 2024
More

    Bimba y Lola lanzan colección con el artista Kentaro Okawara

    El artista japonés Kentaro Okawara ha sido el encargado de desarrollar esta última colección cápsula para la firma, con una vuelta a la infancia para verano único.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BIMBA Y LOLA
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUNTER SCHAFER, UN REFERENTE EN LA MODA

    Una propuesta cargada de estampados naif y creatividad. Ya que Bimba y Lola llevan tiempo vinculada al mundo del arte, buscando así sus colecciones cápsula en colaboración con diversos artistas emergentes y consolidados, convirtiéndose en una constante que deja el compromiso de la marca gallega a un talento artístico internacional.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BIMBA Y LOLA

    Y ahora nos trae a este artista Kentaro Okawara, que encaja perfectamente con la estética de esta última etapa para la marca, que es colorida y naíf. Siendo así propuestas breve pero efectivas de piezas cargadas de estampados y contrastes, con los días de verano en mente: bikinis, vestidos ligeros, bolsas de playa o sudaderas.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BIMBA Y LOLA

    Mostrando dichas piezas donde el artista se inspiro en sus años de infancia y esos primeros dibujos que hizo entonces como postales que enviaba a su abuela.

    Los motivos impresos son una auténtica carta de amor a la infancia y la inocencia de veranos costeros. No en vano, el nombre de la colección More Love siendo una reafirmación de esa obra, que desde siempre ha tomado el amor en todas sus formas, como parte de su inspiración.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE BIMBA Y LOLA

    Una colección que nos inyecta optimismo y color para sentirnos felices y queridas, recordando nuestra infancia. Lo cual es la nostalgia que todo el mundo quiere tener en ciertos ratos.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos