martes, julio 23, 2024
More

    BLACKPINK: Así hablaron español en su concierto en CDMX

     ¡Jennie habló en español con Google Translate!

    Por: Ivonne Cardiel.

    BLACKPINK se presentó en el Foro Sol en la Ciudad de México, y sin duda, cautivaron a todas las Blinks que vivieron momentos épicos gracias a Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé. 

    Al presentarse, enamoraron cuando inició el show y dijeron: «Hola México me llamo Rosé«, fue la presentación que más encantó a todxs los presentes. 

    Mientras que Jennie cautivó al utilizar el Google Translate para hablar en español: «Es mi primera vez en México, qué onda México«, dijo la cantante de K-pop, momento que se viralizó y varios internautas pidieron que ya le dieran la nacionalidad. 

    El outfit más mexicano de las BLACKPINK

    Las BLACKPINK demostraron el gran cariño que le tienen a nuestro país utilizando sombreros de mariachi rosas y negros así como cantando «Cielito Lindo». 

    BLAKPINK llenó el Foro Sol

    Las cantantes del momento sorprendieron en su primer show en la Ciudad de México, que se llevó a cabo el 26 de abril, las Blinks demostraron su apoyo iluminando el Foro Sol con las icónicas lamparas que representan al grupo, ademas que asistieron aproximadamente 65 mil fans al concierto de BLACKPINK.

    Definitivamente BLACKPINK es el grupo del momento, no sólo hacen shows increíbles y coreografías, además de agotar los boletos en todas sus presentaciones, se esfuerzan por hablar el idioma natal del país donde se encuentran.

    Te puede interesar:

    Lisa de BLACKPINK y el look con el que impactó Coachella

    BLACKPINK rompe récord y sorprende con su show en Coachella

    ¿Qué integrante de Blackpink eres, según tu personalidad?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos